Saltar al contenido

Solución: Error ‘N8151’ de mi cuenta Netflix en Android y Smart TV – Problemas con Netflix

20 marzo 2021

Es difícil creer que Netflix siendo tan sonado a nivel mundial en estos tiempos, tenga o de algún error. Pero la realidad es que sí, hay un error llamado ‘N8151’ de la cuenta Netflix en Android y Smart TV, claro en algunas ocasiones presenta otro error como el UI-113 pero en este artículo te vamos a indicar algunas razones por el cual produce este error N8151 y la solución para ello.

netflix lo puedes tener en diferentes dispositivos

¿Qué es Netflix?

Netflix es una compañía que permite disfrutar de pasatiempos audiovisuales, el cual para recrearte en ella tienes que registrarte primero. En Netflix puedes descargar, películas, documentales y series, debes estar conectado a internet o al dispositivo Android o iOS incluso en consolas Wii la puedes descargar Netflix. Puedes descargar las películas, documentales y series con el programa Windows 10 instalado y verlas sin estar conectado a internet.

Los fundadores de Netflix son Reed Hastings y Marc Randolph en el año 1997 en Los Gatos, California, Estados Unidos. Al comienzo de esta compañía, sus fundadores lo que hacían era arrendar DVD, los enviaban a través del correo postal. Netflix trabaja con un reproductor Microsoft Silverlight que descarga algunas películas que nada más la puedes reproducir por esa aplicación.

¿Cómo suscribirte a Netflix?

1.     Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de Netflix  para suscribirte, vas a observar en la página de Netflix que hay diferentes paquetes, debes escoger el que más te guste.

2.     Deberás abrir una cuenta Netflix donde tienes que ingresar tu correo electrónico y la contraseña de tu preferencia, Netflix no es gratuito, debes cancelar una mensualidad, pero antes tienes que indicar cómo será la manera de pago.

3.     Este pago se debe tomar en cuenta desde el día que realizaste la suscripción y podrás disfrutar de Netflix.

¿Causas del error N8151 de mi cuenta Neflix?

  1. El problema que ocasiona el Error ‘N8151’ en la cuenta Netflix tiene que ver con el reproductor Microsoft Silverlight.
  2. Quizás la configuración del dispositivo no permite que el reproductor Microsoft Silverlight guarde los registros que necesita para reproducir.
  3. Puede ser que el problema lo tenga la información que deseas reproducir y no necesariamente el reproductor Microsoft Silverlight.
  4. Otro problema por el que pueda dar un Error ‘N8151’ puede ser por fallas en la conexión a internet.
  5. Puede ser que la aplicación Netflix tiene una falla como cualquier otra aplicación, por ello da el Error ‘N8151’, es posible que al registrarte en Netflix, no hayas colocado bien tus datos y no te fijaste.

¿Cómo solucionar el Error ‘N8151’ de mi cuenta Netflix en Android y Smart TV?

  1. Para solucionar el problema con el reproductor Microsoft Silverlight deberás descargar una aplicación gratuita llamada Fix It, esta aplicación solo se podrá establecer en aquellos dispositivos que cuenten con Windows 7 o más elevada.
  2. También tienes la opción de utilizar otro reproductor para que se elimine el error, hay uno llamado HTML5, otra opción es utilizar el reproductor llamado Puffin, muchos lo usan y han indicado que marcha bien con Netflix.
  3. Si el caso es que no deseas cambiar de reproductor Microsoft Silverlight de Netflix, entonces deberás reiniciarlo, cuando ya hayas reiniciado, ingresa en la Netflix y busca los archivos, procede a borrar el que dice mspr.hds.
  4. Es muy importante que abras una cuenta en la aplicación Windows, asegúrate que estés aceptando los términos y condiciones.
  5. Procede a entrar en el reproductor Microsoft Silverlight y busca la opción desinstalar, presiónalo, luego procede a instalarlo nuevamente.
  6. Lo más aconsejable es cambiar de reproductor y así no tendrás problemas en ver las películas, documentales y series.

netflix en ocasiones presenta errores

Conéctate a internet por medio de tu teléfono celular, si funciona ya sabrás la razón del Error ‘N8151’, si el caso es que la aplicación Netflix falló, lo que deberás hacer es cerrarla y abrirla de nuevo