Saltar al contenido

Cómo solicitar una tarjeta de crédito de tiendas – Conóce los requisitos aquí

12 enero 2021

Quieres construir tu casa, montar tu propio negocio y comprarles ropa a tus hijos, pero el dinero ya no te alcanza. Necesita urgentemente de la ayuda de alguien, quizás te digas a ti mismo, mis hermanos no podrían ayudarme, porque es mucho dinero, pero ¿será que la banca podrá financiarme el credito? ¿Qué puedo hacer, cuáles son los requisitos  que debo llenar?

Sabemos cómo te sientes, por eso queremos ayudarte a alcanzar tus sueños y metas, solo es cuestión de que sigas leyendo. Te interesará lo que te ofrecemos, se trata de la solución a tus problemas.

La banca universal te ofrece una amplia variedad de oportunidades, dentro de ellas se destaca que puedas abrir tu propia cuenta bancaria. Bien sea a través de la banca privada como la púbica, pudiendo ser de ahorro o corriente, a través de sus tarjetas de débito o a crédito.

tarjetas de credito para tiendas

Por supuesto puedes a través de ellas consultar tus transacciones de una forma tradicional, dirigiéndote al banco o desde tu casa vía online. Todas estas tienen y ofrecen grandes beneficios y a la comodidad de tus necesidades.

Pero dentro de estas hay una que se adapta a tu necesidad particular, e trata de nada más obtención de una  tarjeta de credito. Con la novedad que es para las de tiendas.

¿Qué es una tarjeta de crédito de tiendas?

Es un servicio prestado por las tiendas por departamento, que consiste en ofrecerte una tarjeta de crédito de su tienda. Para ofrecerte a través de ella, sus productos sin necesidad de cancelarlos al momento, sino que más bien, se te financiará la mercancía adquirida.

Esta la cancelas cuotas, además te dan un porcentaje de descuento a anual, todo dependerá de cómo manejes tus facturaciones. Y a veces dichas tiendas ofrecen al cliente de reembolsos, descuentos y otros, todos estos por ganarte la buena fama de ser uno de sus clientes.

Como todo buen comprador, debes saber manejar la cancelación de tu facturación, por eso debes tener un buen control del uso de tu tarjeta de crédito de tienda. Estas son muy valiosas y queremos seguir gozando de sus beneficios, es por ello que puedes ser un buen cliente, si cancelas la totalidad de tu deuda.

Durante el primer periodo de tu facturación, tendrás grandes recompensas para ti, por tu compra gozaras de no tener que pagar altas tasas de interés.

Por lo tanto, usa tu crédito con moderación de forma estratégica, es decir, no permitas que se facture deuda tras deuda, más bien una deuda a la vez. todo dependerá de ti. Ahora, si necesitas efectuar grandes compras, comienza ahorrar, es decir, efectúa tu compra como si la fuera a cancelar al momento, en efectivo.

Solicitud y requisitos para obtener una tarjeta de crédito de tienda

Es muy simple, solo debes dirigirte a la tienda o vía online que ofrezca este servicio y procede a solicitarla. Existe una gran variedad, como la que ofrece la  tarjeta Amazon otras también reconocidas son: REDCARD,Costco, Best buy, Lowe´s, entre otras que están a tu alcance.

promocion tarjetas de credito

Para la adquisición de la tarjeta de crédito de tienda que desees, por supuesto debes ser mayor de edad, poseer una cuenta bancaria. Debes tener un buen de  manejo de transacciones, y un limpio historial en cuanto a manejo de crédito se refiere.

Seguidamente,  y llenar la solicitud con tus datos como: nombre y apellidos completos, número de tu cédula de identidad, rif, dirección. Así puedes crear una cuenta.

De poseer algún automóvil debes proporcionar los datos básicos del mismo; al igual que los datos donde trabajas y dar prueba veraz de ello. Por otro, de poseer alguna casa o departamento, informar las condiciones de la vivienda, así mismo, como de la ciudad y del estado en donde resides.