Saltar al contenido

Cómo solicitar un crédito Coppel y que requisitos necesito para optar a él

30 junio 2020

Coppel es una de las mayores cadenas comerciales de tiendas departamentales caracterizada por otorgar a sus clientes opciones de crédito. Una de las ventajas de estos créditos es que se necesitan pocos requisitos para que Coppel te los otorgue.

Si a esto le sumas la variedad de productos que ofrecen para sus clientes y su facilidad de pago obtienes una de las mejores ofertas que puedes conseguir. De hecho esta empresa cuenta con un sistema que recuerda al de un banco ya que te da la posibilidad de contar con tarjetas.

¿Qué es una tarjeta Coppel y qué servicios ofrece?

Una de estas tarjetas es de Bancoppel que básicamente es una institución de banca múltiple que ofrece a sus clientes servicio financiero. Ofrece a sus clientes productos como ropa y muebles para tiendas para atenderlos de forma integral y que puedan acceder fácilmente a los productos.

Sin embargo, no es la única tarjeta que te brinda Coppel, ya que cuenta con al menos tres tipos basadas en las necesidades de sus usuarios. Te mencionaremos cuales son:

La primera es la Tarjeta Departamental de Coppel. Con esta tarjeta podrás solicitar créditos y además podrás usarla en cualquier tienda Coppel del país.

La segunda es la Tarjeta de Débito BanCoppel. Está básicamente es una cuenta de ahorro donde podrás guardar dinero de tu moneda nacional y además sin comisiones. Esta te permite hacer compras no solo dentro sino también fuera de Coppel. También te permite tener dos cuentas diferentes, la cuenta Efectiva Jóvenes y la Cuenta Efectiva Cheques.

La tercera es la Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa. Podemos decir de manera concreta que se trata de un tarjeta de crédito con todo derecho y por ser respaldada con Visa podrás usarla en todos sus comercios afiliados.

Claro que también existen dos tarjetas más, la de Crédito BanCoppel oro y la BanCoppel Platinum, disponibles solo por invitación.

Ya al saber un poco más sobre las tarjetas Coppel es probable que te preguntes, ¿Cuánto crédito puedes solicitar? Y ¿Cómo puedes solicitar un crédito Coppel? En este artículo te mostraremos como puedes hacerlo para que disfrutes de comprar lo que necesites.

¿Cómo solicitar un Crédito Coppel y cuánto crédito te ofrecen?

Para que Coppel pueda darte un monto inicial específico, primero debe ser determinado por la tienda que a su vez se basa en la información que les hayas suministrado

Si la tarjeta que vas a usar es la de Crédito BanCoppel Visa, debes tener en cuenta que BanCoppel tiene algunos límites de crédito que se basan en los siguientes factores:

  1. Tu ingreso que esté comprobado
  2. Cuál es tu historial de crédito, es decir, cuántas tarjetas de crédito has tenido
  3. Cuál es tu comportamiento con el crédito que hayas tenido, es decir, cómo gastas ese crédito y cómo lo pagas
  4. Y además las deudas actuales que tengas, es decir, si tienes préstamos o créditos por pagar.

Todo esto muestra que la cantidad de crédito no siempre es la misma para cada persona, sino que se limita a la información antes mencionada.

Solicitar un crédito es bastante sencillo, lo único que debes hacer es ingresar a la página de Coppel para solicitar un crédito. Cuando abras la página, te saldrá en pantalla un pequeño formulario que debes llenar con tus datos personales, laborales y de referencia.

Luego de haber llenado ese pequeño formulario y haber enviado tu solicitud, el personal de Coppel irá a tu hogar para verificar algunos datos que les hayas suministrado. Deberían ir en un plazo de 3 días hábiles.

Para solicitar este crédito, es necesario contar con los siguientes requisitos. Debes ser mayor de 18 años, contar con una identificación que esté vigente y tenga una fotografía, tu carnet de identificación militar.

Además de contar con un comprobante de domicilio, tu credencial electoral (INE), un recibo de algún servicio de tu hogar, una cuenta de débito de Coppel ya que es donde será depositado el crédito que hayas solicitado. Y firmar el contrato que emite Coppel. Esperamos que el artículo te haya sido de utilidad y no tengas problemas en solicitar tu crédito si llenas los requisitos.