Saltar al contenido

Cómo ser socio de Uber – Qué se necesita para ser de Uber

10 enero 2020

Ser de Uber es uno de los empleos que más solicitudes tiene actualmente, debido a las excelentes ganancias que genera. También es muy divertido, ya que estarás prestando un excelente servicio a la comunidad, que necesita movilizarse con rapidez y seguridad a su destino.

Además, siendo socio de Uber podrás cumplir tu sueño de independizarte y ser tu propio jefe en todo momento. De esta manera no solo tendrás el control de cuánto dinero ganas, sino también, de cuánto tiempo deseas trabajar en la aplicación de Uber.

¿Cómo ser socio de Uber?

Ser socio de Uber tiene demasiadas ventajas para ti, desde brindar grandes beneficios lucrativos, hasta decidir cuándo te desconectas del trabajo para estar en familia. A continuación, conocerás como ser socio de Uber y poder prestar sus servicios como conductor en esta plataforma tecnológica, que está dando la pauta.

  1. Regístrate. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la aplicación de Uber, lo cual es un procedimiento muy sencillo e intuitivo. Dándole clic a este enlace, comenzarás el proceso de registro, para que puedes de una vez por todas ser socio de Uber.
  2. Sube tus documentos. Ahora debes subir todos tus documentos, dependiendo del tipo de registro que hayas realizado, serán los documentos que deberás cargar. Si te registraste como socio conductor de Uber o simplemente como socio de Uber deberás cargar los requisitos que encontrarás aquí.
  3. Activa tu cuenta. Por último deberás esperar que tu solicitud sea aprobada por el sistema, generalmente este proceso es rápido y no quita mucho tiempo. Una vez que sea aprobada tu solicitud ya podrás comenzar a trabajar oficialmente como socio de Uber en la ciudad en donde te encuentres.

Vale la pena resaltar que dependiendo la cuidad en donde pretendas ser de Uber, serán las solicitudes de documentos, según las legislaciones de cada ciudad. De esta forma se estaría asegurando un servicio de calidad para los usuarios que hacen uso de Uber como prestación de transporte.

Como cargar tu foto de perfil para Uber

Para ser de Uber debes cargar una foto que acepte el sistema y para eso también existen unas recomendaciones que serán de gran ayuda para ti. Estas son las recomendaciones más importantes que deberás tener en consideración, si no deseas que sea rebotada tu foto de perfil de Uber.

  • Buena iluminación. Al momento de tomarte la foto procura estar en un lugar con la iluminación adecuada, para que no salga oscura.
  • Foto frontal. La foto que quieras cargar en el sistema debe ser de frente, no se aceptan fotos de lado o de perfil lateral.
  • Foto Actualizada. Debes procurar que la foto suministrada demuestre tu estado actual, no pueden ser fotos viejas o tomadas hace muchos años.
  • Fondo claro. Es recomendable que el fondo de la foto sea blanco, pero también se aceptan en el sistema fotos con fondos claros.

También, es importante que evites las siguientes equivocaciones que pueden evitar que tu foto de perfil para ser de Uber no se cargue adecuadamente.

  • Foto de cuerpo completo. Solo es necesario que en la foto se distinga con claridad tu rostro, por eso es ideal una foto tipo carnet no de cuerpo completo.
  • Fotos donde aparezcas acompañado. Solo tú vas a ser de Uber, por ende, más nadie puede salir en la foto, así que, evita cargar imágenes donde salgas acompañado.
  • Fotos borrosas. Es fundamental que el sistema reconozca la cara de la persona que desea ser socio de Uber y si cargar una foto borrosa será rechazada.

Como observaste es muy sencillo ser socio de Uber y si sigues estos pasos rápidamente podrás ser de Uber sin perder tiempo. No dejes de seguir este sitio web que cada día tiene para ofrecerte, el contenido más relevante de los temas de actualidad.