Saltar al contenido

¿Para qué sirve el botón X en HouseParty? ¿Qué hace?

27 marzo 2020

Sin duda alguna, HouseParty es lo que está dando la talla a la hora de comunicarnos y se ha posicionado como la app más descargada estas últimas semanas; la misma nos une con quienes amamos y sobre todo en estos días de descanso obligatorio, donde necesitamos saber cómo están nuestros seres queridos y amigos más cercanos.

Así mismo, HouseParty promete entretenernos ya que nos permite poder jugar y compartir con hasta 8 personas a través de la pantalla; y no solo eso, sino que cuenta con otras increíbles herramientas que no te puedes perder. Pues hoy aprenderás cómo descargar esta fabulosa red social y tendrás una guía práctica de cómo usar al máximo esta plataforma.

¿Cómo obtengo HouseParty en mi móvil?

Pues puedes obtenerla de forma sencilla y rápida descargando la app; de seguro amarás esta plataforma; así que veamos el sencillo paso a paso para descargarla.

  1.  Debes primeramente ingresar en Play Store o tu tienda de aplicaciones favoritas.
  2.  Luego de instalada la app, ingresarás a la misma y te encontrarás con un formulario sencillo, donde te preguntarán tu correo, nombre de usuario y contraseña.
  3.  La app te pedirá un número de teléfono y te enviará un mensaje de verificación en el mismo.
  4.  Seguidamente puedes vincular tu cuenta de HouseParty a Facebook y de este modo ver qué contactos conocidos tienen acceso a HouseParty. Sin embargo, puedes saltarte este paso y sencillamente vincularlos tú mismo.
  5. Ahora HouseParty al usarla te pide permiso para usar la cámara y el micrófono, especialmente para las llamadas y videos. También pedirá tu ubicación, dato que recomendamos no proporcionar.

¿Cómo puedo hacer una videollamada en grupo en HouseParty?

Para hacer una videollamada en grupo en HouseParty solo deberás deslizar la pantalla de la app y aparecerá una camarita en la parte superior y presionas allí; y ¡listo! Tendrás acceso así a las videollamadas

Ahora bien, para agregar a más personas, solo deberás en la parte superior presionar la opción de + y colocar el nombre de quien o quienes deseas incluir. De esa forma tendrás una videollamada en grupo.

Algo bastante peculiar que tiene la app, es que cualquiera que desee ingresar en la video llamada puede hacerlo. Pero si deseas solo tener una videollamada en grupo privado deberás presionar en el candado que aparece en la parte inferior. Allí se activará la opción “sala privada”.

¿Para qué sirve el botón X de HouseParty?

Este botón sirve para detener la llamada o videollamada correspondiente; y lo conseguirás en la parte inferior de la pantalla, así le darás fin a la misma.

¿Qué otras opciones conseguirás al usar HouseParty?

Esta multifuncional aplicación te brinda una opción extra de diversión:

  • Juegos: Puedes comunicarte con quienes desees y en momentos de aburrimiento o falta de motivación podrás invitar a tus amigos a jugar. ¿Cómo? Pues deberás seleccionar en la parte superior la opción de dados que aparece; allí encontrarás divertidas opciones como juego de cartas, adivina la palabra y adivina el dibujo.
  • No esperes más e inténtalo con tus amigos, será una experiencia divertida.
  • Mensajes de texto: En la parte superior de la pantalla al deslizarla encontrarás un icono de avión; deberás presionarlo y automáticamente abrirá la pantalla de mensajes. Otra opción es buscar el contacto deseado y presionar (‘Pass a note’) y enviarle el mensaje deseado.

HouseParty es una aplicación sumamente importante en estos tiempos, y con mucha calidad brindada a los usuarios. Es única y divertida, esperamos que si no la tienes instalada puedas probar la máxima diversión desde la comodidad de tu hogar. No esperes más y déjanos en los comentarios tu opinión de esta fabulosa plataforma.