Saltar al contenido

¿Cómo simular el modo Always On en la pantalla de mi IPhone X?

15 junio 2020

La tecnología avanza a pasos agigantados, cada vez tenemos más funciones pequeñas pero útiles en nuestros teléfonos. Una de estas es la que permite simular el modo Always On en la pantalla de mi iPhone X de manera fácil y sencilla.

Así es como leíste esta función que estaba disponible para los Nokia y Samsung, también puede ser utilizada por los usuarios de la manzanita, y que mejor teléfono para usarlo que en la bestia del iPhone X, el cual es uno de los mejores móviles del mercado actual, que compite no solo con sus similares, sino también con otras compañías a la par.

¿Qué es el modo Always On Display?

Antes de aprender como simular el modo Always on en la pantalla de mi iPhone X, es lógico que primero se conozca que es este modo y para qué sirve. Pues es muy sencillo, esta función mantiene una parte de la pantalla activa, cuando está suspendida o en modo sueño.

Esta muestra la hora, y puede configurarse para mostrar diversos y variados protectores de pantalla, así como notificaciones de nuestra elección. Esto la hace muy útil por si queremos reposar, y solo mirar lo necesario en la pantalla del teléfono (no tenemos que desbloquearlo ni encender la pantalla para ver las notificaciones por ejemplo).

Esta función es de gran utilidad, y puede utilizarse en teléfonos con pantallas Super Amoled, cuyas características son las de poder apagar pixeles negros, sensores, procesadores y pixeles de colores.

 Su única desventaja es que consume bastante batería (un extra de 3% de batería consumida), ya que, esta función mantendrá encendida la pantalla (al menos una parte) todo el tiempo.

¿Cómo simular el modo Always on en la pantalla de mi IPhone X?

Simular el modo Always On en la pantalla de mi iPhone X para seguridad y confort

Ahora bien, a lo que viniste, sí que se puede colocar el modo Always on Display en el iPhone X, ya que este es el primero de esta marca con pantalla OLED, y sí que es completamente seguro. Para poder simular el modo Always on en la pantalla de mi iPhone X solo hay que seguir unos sencillos pasos, lo primero descargar una aplicación llamada OLEDX.

Luego de descargada se va hacia “Ajustes”  dentro del móvil, y luego hacia el acceso guiado. Al entrar, deberás colocar una contraseña, y proceder a entrar en esta función. Aquí nos aseguramos que el deslizador o botón de “Accesibilidad” este activado, una vez realizado esto ya podremos abrir la aplicación y colocar el modo Always on Display a nuestro gusto.

Ya habiendo cumplido el requisito de activar el acceso guiado, solo debemos darle tres veces  al botón lateral del iPhone, este lógicamente se bloqueara y nos mostrara el modo Always on (la batería, la hora, protectores de pantalla, entre otros).

Para poder salir de este modo y desbloquear el iPhone X nuevamente solo debemos darle dos veces al botón de la parte lateral del móvil, lo cual activara la identificación con el rostro dejándonos entrar.

Cabe destacar que este método aunque consume más energía  de lo usual, no descarga tanto la batería (gracias a esta aplicación), y además no dañará la pantalla ni causará ninguna repercusión en el iPhone X.

¿Cómo simular el modo Always on en la pantalla de mi IPhone X?

Una función pequeña pero útil

La primicia de esta conclusión no podría ser más cierta, y es que aunque simular el modo Always on en la pantalla de mi iPhone X, suene como algo tonto, es mucho más útil de lo que crees, con esto no solo tendrás una sensación de control, sino que podrás estar siempre al pendiente de la hora y las notificaciones sin presionar un solo botón.

Esta función relativamente nueva para los usuarios de la manzana, solo trae beneficios, ya que, dejando a un lado la debilidad de la batería, el Always on Display, agregara seguridad y confort a tu vida, que pese a ser atareada o no, siempre necesita de paz y atajos que la vuelvan más fácil.