Saltar al contenido

¿Por qué se me cierra Pokemon Café Mix cuando estoy jugando? – Solución

30 junio 2020

Este nuevo juego de puzzles ya está disponible para los dispositivos iOS Y Android, además lo puede jugar toda la familia. Así que lo puedes descargar por medio de la App Store de forma gratuita. El juego se sitúa en una cafetería donde se le debe dar de comenzar a los diferentes Pokémones que ahí aparecen.

Pero debes superar una serie de niveles completando los puzles que se presentan para poder preparar los platos de comida y las bebidas. Además, se deben preparar diferentes platos para satisfacer a los clientes y a su vez se deben realizar gestiones para ir ampliando la cafetería.

¿Por qué se me cierra Pokémon Café Mix cuando estoy jugando?

Adicionalmente, se debe destacar que si el juego se cierra, unos de los motivos puede ser la compatibilidad del juego con el dispositivo. A su vez se puede deber a una falla de conexión o que el internet con el que cuentes se vuelve lento, así que para poder solucionarlo trata de cambiar la conexión.

Igualmente puedes probar conectarte en diferentes lugares o en diferentes horas del día. Además, los problemas pueden ser porque el dispositivo no cuente con suficiente espacio en la memoria, esto lo puedes solucionar liberando espacio.

Otra técnica que puedes implementar para solucionar el problema, es apagar el dispositivo y volviéndolo a encender. Procura iniciar de nuevo el juego pero considera cerrar todas las aplicaciones de las que dispongas para que tengas un buen rendimiento y el juego no se vuelva a cerrar.

También debe tener en cuenta que tu dispositivo cumpla con todos los requisitos de los cuales el juego dispone y los puedes encontrar por medio de este enlace. Así que verifica que tu teléfono cuente con suficiente espacio para que no sufras inconvenientes o que a medida que el juego avanza se cierre. Otra técnica recomendada es cerrar y abrir la aplicación, si el problema persiste puedes reiniciar el dispositivo.

Solución de problemas en Pokémon Café Mix

A su vez, el espacio para la instalación del juego es uno y debes contar con espacio adicional para poder guardar el archivo del juego o progreso del juego. De igual modo si no cuentas con el espacio necesario para guardar el progreso del juego debes cerrar la aplicación, liberar espacio y volver abrir el juego.

Otra solución para los problemas con el juego es reiniciar tu dispositivo cuando juegas durante lapsos de tiempo seguido. O cuando utilizas otras aplicaciones, la funcionalidad del juego suele a empeorar, por eso se recomienda el reinicio.

Así que considera tomar en cuenta cada una de las recomendaciones para que puedas solucionar los problemas del juego cuando el mismo se cierra de manera inesperada. Y evalúa cuidadosamente los requisitos del sistema para que no tengas problemas al momento de la instalación.

Otros datos interesantes acerca de Pokémon Café Mix

Adicionalmente con respecto al juego se debe mencionar que a medida en que se van superando los niveles completos del juego se irán desbloqueando las nuevas recetas, este método sirve de recompensa.

Además se dotará de equipamiento para poder ir ampliando la sala. A medida que el juego transcurre irán apareciendo nuevos Pokémon con el fin de ayudar en la cafetería.

Es importante destacar que esta transmisión de Pokémon se encuentra disponible para Nintendo Switch. Su lanzamiento fue el 23 de junio y una información de interés es que solo requiere de 112 MB de espacio disponible, además esta versión solo será compatible con el modo portátil.

Es importante que los usuarios comprendan que este juego no está disponible para el clásico modo de TV ni para las tabletas que se usan como televisor.

Además, la aplicación no la podrás descargar por medio de conexiones LTE o 3G solo se recomienda descargar el juego por medio de wifi. Esto se recomienda debido a la configuración del dispositivo, asimismo si no cuenta con un dispositivo compatible no lo podrás descargar.

Finalmente esperamos que este artículo haya sido de su agrado, sin embargo nos gustaría saber, ¿Pudo resolver los errores que se presentan con el juego? ¿Conoce otro método de arreglo para Pokémon Cafe Mix? Te invitamos a que nos dejes tu respuesta en los comentarios.