Saltar al contenido

¿Cómo salir de Netflix en Wii sin actualizar? – Paso a paso

29 agosto 2020

Si deseas salir de Netflix en Wii sin actualizar debes saber que este proceso no toca la consola, todo se realiza de forma remota. Para ello, necesitarás conocer algunos detalles que te serán de gran utilidad y que debes manejar con cuidado para no perder Netflix en tu Wii.

¿Qué debes hacer para salir de Netflix en Wii sin actualizar?

Es probable que ya sepas que la aplicación de Netflix para Wii es básicamente un canal del estilo On Demand, por ende, no puedes configurar nada. Así que es imposible cerrar tu cuenta sin borrar el canal de Netflix, pero esto es un gran problema.

En la actualidad, solo las consolas que cuentan con la aplicación desde antes pueden ver Netflix, esto se debe a que la plataforma se retiró de la consola. De este modo, nadie quiere actualizar la consola y perder el canal solo para cerrar una cuenta, luego de haber iniciado sesión en Netflix y tener mucha buena información guardada.

El procedimiento necesario es bastante sencillo, pero debes tener acceso a la página oficial de Netflix, preferiblemente desde un computador. Para comenzar, abre tu navegador de confianza y ve a la página de Netflix.

Una vez hayas iniciado sesión debes ir directamente a la configuración general de la cuenta, para ello, debes seguir una ruta.

Desde la página principal, donde se ven los perfiles, debes acceder a la configuración, se identifica con el símbolo de la pieza de maquinaria. Una vez ahí, debes buscar la opción “Cerrar sesión en todos los dispositivos”, deberás confirmar esta acción para que pueda realizarse.

tv netflix y wii

 

Hecho esto, la cuenta se cerrará automáticamente en todos los dispositivos que alguna vez la tuvieron, incluido el Wii en el que deseas cerrar la sesión. De hecho, este proceso da el mismo resultado de eliminar directamente un único dispositivo conectado a la cuenta. Ahora sí, de ahora en adelante, solo queda restablecer tu cuenta en los dispositivos que desees que estén activos.

¿Por qué es necesario salir de Netflix en Wii sin actualizar?

Muchas personas fueron grandes fanáticas de la consola Wii de Nintendo, pero como todo, la evolución de otras consolas la dejo un poco atrás. Por ello, en el 2019 Netflix decidió retirar de la tienda de Wii la aplicación para reproducción dentro de la consola.

Esto dio pie a que aquellas personas que tenían la aplicación instalada eviten a toda costa no borrarla, pues no podrán recuperarla. Al funcionar como canal, esta aplicación solo reproduce, siempre ha sido así, para cerrar sesión muchos la borraban y volvían a descargar, pero ahora, eso no es posible.

Es por ello que salir de Netflix en Wii sin actualizar es necesario para poder seguir disfrutando de este servicio en la consola de Nintendo. Asimismo, al aplicar el método que te hemos explicado anteriormente, puedes acceder a otra cuenta sin problemas, pero para cerrarla, debes repetir el proceso.

Ahora bien, es preciso destacar que si solo deseas eliminar tu cuenta para saber quién está usando tu Netflix, también es válido. Eliminado la cuenta en Wii, podrás hacer todo desde casa y nadie más utilizará tu perfil.

¿Hasta cuándo se podrá salir?

Desde el momento en que fue retirada la aplicación de la tienda de Wii, Netflix dio a conocer las condiciones para que la aplicación siguiera funcionando. Así pues, el comunicado establecía que la aplicación estaría disponible hasta el 31 de enero de 2019.

nintendo wii blanca

 

Pero, también especificaba que todas aquellas consolas que descargaran la última actualización, podrían seguir utilizando el canal sin problemas. Aun en la actualidad existen personas que siguen viendo el contenido de sus cuentas en esta consola sin ningún inconveniente.

Es por esto que ha sido necesario conseguir las maneras más rebuscadas para seguir conservando la aplicación sin borrarla. Pero siempre hay una solución sencilla, incluso, la página de ayuda de Netflix plantea esta solución para muchos dispositivos que no pueden actualizar la aplicación.

Teniendo en cuenta todo esto, te recomendamos que utilices este método sencillo y sigas disfrutando de esta excelente plataforma de entretenimiento. Recuerda no borrar la aplicación y no compartir tus datos para iniciar sesión con otras personas. En caso de que presente complicaciones al inicio, puedes tratar de solucionar los problemas más comunes al iniciar sesión en Netflix.