Saltar al contenido

Cómo saber a quién le gusto en Twoo ¿Es posible saberlo gratis, sin pagar?

26 marzo 2021

Twoo, es una aplicación que cuenta con unos 18 millones de usuarios, lanzada en el año 2011, dirigida especialmente al público que está buscando rápidamente pareja. Es una plataforma similar a cualquier otra red social que permite chatear con personas que quieras conocer sin importar si viven en un país o ciudad diferente.

Entre los servicios que presta la aplicación a sus usuarios está; la disponibilidad de una aplicación móvil, permitiendo que todos los usuarios disfruten de más comodidad y más sencilla. Además de eso, esta plataforma se encuentra disponible en unos 38 idiomas, lo que hace más fácil su uso, ya que esto no será una barrera en conocer personas.

¿Qué hacer para conocer nuevas personas en Twoo?

Para comenzar a disfrutar de navegar en la red de esta aplicación, debes crear una cuenta, que es un paso bastante sencillo de realizar. Si se te olvida tu contraseña puedes resolver ese problema de una manera muy facil, para registrarte puedes hacerlo por su sitio web o descargando primero la aplicación móvil y así poder completar el perfil con tus datos personales completos.

celular con twoo

En esta misma línea, para ir finalizando la creación del perfil, tienes que agregar un correo electrónico activo cuando la aplicación te lo pida y crear una contraseña facil segura y facil de recordar. Compartir este correo es un paso importante para completar satisfactoriamente tu perfil, ya que Twoo te enviará un correo con un mensaje de confirmación que debes aceptar.

Una vez tengas ese mensaje de confirmación, tu cuenta en Twoo podrá ser verificada y así finalizar añadiendo datos, como tu personalidad, tu estilo de vida, apariencia física e intereses.

¿Cómo puedo saber si le gusto a alguien en Twoo?

Aunque Twoo es una aplicación que se descarga gratis, hay opciones que para poder disfrutarlas debes pagar para obtener planes Premium; donde podrás saber a quién le atraes. Por eso, aquí mismo te explicaremos rápidamente tras un par de trucos cómo puedes saber esto sin necesidad de cancelar nada en la aplicación.

El primer consejo que vamos a explicarte es el siguiente; sacar provecho de la modalidad de prueba de los mismos planes Premium, que por cierto tiempo es gratis. De esa manera sencilla y sin pagar ningún plan, puedes saber qué usuarios de Twoo le han dado “me gusta” a tu feed de Twoo.

Otra táctica para conocer esto es una en la que puedes mantener tu anonimato; para ello, te diriges a la opción de “me gusta”, donde podrás ver las fotos de las personas que te han dado “me gusta”. Pero, las fotos de estas personas estarán pixeladas, por lo que no se verán bien, pero sale su edad y la primera letra del nombre de esa persona.

Con estos datos bastará para saber quiénes son esas personas; para eso, tienes que ir a la sección de “visitas” donde aparecen las personas que han visitado tu perfil. Sabiendo la edad, la primera letra de su nombre y con la foto un poco pixelada puedes encontrar el perfil de la persona que te dio me gusta.

Funciones principales de Twoo

De las principales funciones y servicios que ofrece Twoo que llaman más la atención de los usuarios está la de “Descubre en Twoo”, con la que puedes encontrar diferentes personas. También, otra función que les gusta a las personas es, la ayuda que brinda su GPS para que puedas encontrar personas cerca o en tu misma zona.

Otra función bastante interesante de Twoo es la disponibilidad en el chat; en el cual está integrado un filtro que permite encontrar a personas por la ubicación que tú suministres. Además, las notificaciones de esta aplicación están ubicadas en un sitio estratégico, en una columna a los laterales, así poder ver  fácil con quien chatear.

interfaz de twoo

De manera que, conocer estos detalles interesantes de una de las redes sociales más utilizadas en los últimos años para contactar amigos y buscar pareja. Incluso, esta aplicación va haciéndole competencia a muchos sitios web que son conocidos para esto, ya que su gran comunidad la está haciendo más activa. Recuerda que a pesar de ser una aplicación paga esto no es un impedimento para usarla, solo debes tener en cuenta que no tendrás todas las opciones habilitadas.