Saltar al contenido

¿Cómo saber que supermercado Carrefour o Carrefour Express hay cerca de mí?

12 octubre 2020
carrefour logo tienda

Al pensar en marcas europeas enormes, Carrefour debería ser una de las primeras que pase por tu mente, ya que esta es una de las cadenas más enormes y eficientes que existen en todo el territorio. Justo por esa extensión que cubren sus establecimientos es que hoy aprenderás ¿qué supermercado Carrefour o Carrefour Express hay cerca?

Y es que, aunque parezca una tontería, hay muchas personas que aún no saben dónde quedan todos los establecimientos de este tipo. Por lo que tienden a recurrir a otras marcas a la hora de comprar solo por la flojera y pereza de tener que buscar, y lo que no saben es que conseguir los establecimientos Carrefour es increíblemente fácil.

¿Qué supermercado Carrefour o Carrefour Express hay cerca?

Para ir directo al punto que interesa, y que aprendas rápidamente que supermercado Carrefour o Carrefour Express hay cerca, primero tienes que tener en cuenta que esta información es válida únicamente para el territorio español.

Ahora bien, lo que tienes que hacer para encontrar el supermercado Carrefour que tengas más cerca es dirigirte a su sitio web oficial en el buscador de Google. Más específicamente debes colocar “Buscador de tiendas Carrefour”.

carritos compra carrefour

Con esa combinación de letras enseguida te saldrá un enlace (debería ser el primero), el cual al pulsarlo te llevara dentro de la página de Carrefour al apartado del buscador.

Dicho apartado contiene un mapa de toda España, y unas barras de búsqueda las cuales puedes utilizar para encontrar en pocos minutos cualquier establecimiento que estés buscando del grupo Carrefour.

Lo mejor de todo, es que ni siquiera tienes que ser miembro o iniciar sesión en ninguna parte, solo debes ingresar como se te dijo y ya podrás utilizar el buscador (es gratis).

Y es que esta página es tan buena y está tan optimizada, que permite no solo buscar las tiendas sino también: saber el número de tarjeta y de socio de Carrefour, ver mi cheque de ahorro, y hasta saber el estado de mi pedido si así lo deseas. Por lo que se recomienda aprender a utilizar esta página por completo.

¿Cómo funciona el buscador?

Ahora que ya has aprendido todo lo anterior, es momento de enseñarte la composición del buscador interno de la página, para que así se despeje por completo la duda inicial de ¿qué supermercado Carrefour o Carrefour Express hay cerca?

Lo primero que tienes que saber es que en ese apartado hay filtros, los cuales están divididos en dos, que serían las distintas tiendas y los servicios que brindan. Además hay una barra donde puedes ingresar el código postal de tu municipio, y un mapa de España de Google Maps.

carrrefour contruccion tienda

Utilizar cada herramienta es fácil, en la barra del código solo debes poner tu código postal, esto ubicará inmediatamente tu ciudad en el mapa. Luego tienes que elegir un filtro de tienda, puede ser express, market, entre otros.

Dicha acción mostrará inmediatamente las tiendas que están cerca del área de tu código postal. Y por último, también puedes usar los filtros de servicios para que el mapa te muestre específicamente las tiendas en tu área que cumplan con los requerimientos que tú necesitas.

Y listo, ya con eso sabes lo suficiente para decir que conoces que supermercado Carrefour o Carrefour Express hay cerca, por lo que ahora solo debes dirigirte a la página web y hacer todo lo antes descrito.

Recuerda que aunque no es necesario estar suscrito o tener una cuenta, siempre es conveniente crearte una, ya que con ella podrás optar por unirte al club Carrefour el cual brinda ventajas impresionantes a sus miembros. Lo mejor de dicho servicio es que gratis, por lo que no hay excusas para no obtenerlo cuanto antes.