Saltar al contenido

Cómo saber cuántos vídeos tiene un canal de YouTube – Fácil y rápido

18 marzo 2020

YouTube es una página web con muchos años en nuestras vidas, poco apoco se ha convertido en una herramienta de entretenimiento, aprendizaje e información indispensable. En el caso de que te interese cómo saber cuántos videos tiene un canal de Youtube, lee con atención la información que tenemos para ti.

Al día de hoy existen miles y miles de canales en YouTube, que van desde los creadores de contenido hasta los artistas más importantes, de igual modo también hay canales de usuarios promedio. Sin importar que tipo usuario sea, debe saber que puedes ver fácilmente el número de vídeos subidos por cada uno de ellos.

Si quieres aprender más en relación a YouTube podría interesante este tutorial Cómo cambiar fácilmente la configuración de idioma de Youtube. De igual modo que comentamos que en nuestro sitio web Miracomosehace encontrarás tutoriales de todo tipo y para toda situación.

Cómo saber cuántos videos tiene un canal de YouTube – Fácil y rápido en PC

Si bien la telefonía móvil es cada día más importante, los ordenadores siguen teniendo gran auge al momento de usar plataformas como YouTube. Para ver adecuadamente la cantidad de vídeos subidos por un usuario en PC, lee esta información:

  1. El primer paso para poder ver el número de vídeos publicados en un canal es ingresar a YouTube. Por fortuna en las últimas actualizaciones este proceso se ha simplificado muchísimo, bastando únicamente con realizar una búsqueda.
  2. Como decíamos deberás buscar el nombre del canal del cual quieres ver esta información. El buscador de Youtube es muy eficiente, por lo cual si no conoces el nombre exacto no te preocupes, realiza la búsqueda con lo que recuerdes.
  3. Una vez hayas localizado el canal, notarás que hay diversa información. Debajo del nombre se mostrará la cantidad de seguidores que tiene dicho canal, a su lado se enseña el total de vídeos publicados.
  4. Así de sencillo es ver el número de vídeos publicados en un canal. En cualquier caso si tienes problemas para encontrar el canal, tenemos algunas recomendaciones.

Cómo saber cuántos videos tiene un canal de Youtube - Fácil y Rápido

Si te cuesta localizar el canal

  1. En el caso de que no encuentres el canal, sigue estas recomendaciones. En primer lugar realiza la búsqueda como la haces normalmente. Es muy común es que aparezcan vídeos relacionados con el canal pero no es canal en sí.
  2. No te preocupes, una vez hayas realizado la búsqueda presionar sobre la opción de Filtrar  que encontraras en la parte superior de tu pantalla, justo debajo del buscador.
  3. Aparecerán muchas opciones relacionadas con las búsquedas. Deberás enfocar en la pestaña Tipo, a su vez presiona sobre la opción Canal. De esta manera se mostrarán únicamente canales en los resultados de la búsqueda.
     

Cómo saber cuántos videos tiene un canal de Youtube – Fácil y Rápido en Android

En el caso de Android ver la cantidad de vídeos publicados en un canal es bastante sencillo. Al igual que con el método para PC, puedes encontrar dicha información en tan sólo unos segundos. Lee con atención y sigue estos pasos.

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación YouTube.
  2. En la parte superior derecha de tu pantalla encontraras el apartado de búsqueda, que localizaras fácilmente por la forma de lupa en su icono. Presiona sobre esta lupa y realiza la búsqueda del canal que quieres encontrar.
  3. Cuando localices el canal notarás que hay diversa información. Justo al lado del número de suscriptores del canal se mostrará el total de vídeos que han sido subidos.

Si no encuentras el canal en Android

  1. Al igual que con nuestro ordenador, en el caso de que no localices el canal, lo único que deberás hacer es presionar sobre la Opción de filtrado.
  2. Esta opción la encontradas luego de realizar una búsqueda en la parte superior derecha de tu pantalla, se verá representada por tres líneas de ajuste, de clic sobre ellas.
  3. Se mostraran en pantalla todas las funciones relacionadas a la búsqueda, presione sobre la opción Tipo y cambia a Canal, ahora da clic sobre Aplicar. De esta manera se mostrarán únicamente los canales.