Saltar al contenido

Cómo me registro en Uber paso a paso

13 enero 2020

El uso de taxis puede ser algo un poco incómodo. Es usual toparse con el usual taxi en mal estado, conductores de ética de trabajo dudosa o con tarifas muy altas. Es por esto que muchas personas han optado por usar otras opciones. Y entre estas opciones Uber se ha hecho la más factible, si te preguntas ¿Cómo me registro en Uber? sigue leyendo que te lo mostraremos.

Uber le ofrece al usuario todo lo que necesita para un viaje seguro y rápido, con una comodidad que pocos servicios pueden prestar. Es por esto que cuando se trata de Uber, es claro que uso antiguo de las líneas de taxis están quedando atrás por el bien de muchos.

Con esto último en mente, queda claro que deberías de tener una cuenta en Uber para poder moverte con libertad a los lugares que necesitas con rapidez. Es por eso que a continuación, te daremos un pago a paso sobre cómo puedes registrarte en Uber. Míralo a continuación.

Regístrate en Uber de manera fácil y rápida

El registro de una cuenta nueva de Uber no es muy difícil de hacer, y tampoco te perderás en el proceso siempre que sigas este paso a paso que te presentaremos a continuación:

Todo lo que necesitarás son algunos de tus datos personales y un método de pago válido. Una vez que descargues la aplicación desde la Appstore o la Google Play Store, verás que te aparecerá en pantalla que ingreses tus datos para iniciar sesión.

En vez de eso le darás al botón de abajo que te indicará para que te registres. La aplicación automáticamente te llevará al sitio web de Uber para registrarte. Ten en cuenta que este proceso lo puedes hacer desde la página web oficial de Uber.

Una vez te encuentres frente al formulario de registro, se te pedirá que indiques tu nombre completo, un número de teléfono móvil y que selecciones un idioma. Luego se te enviará un mensaje de texto al número que especificaste para de esta manera verificar tu identidad.

Luego de que introduzcas el código que te llegó en el mensaje de texto, tendrás que introducir un método de pago válido. Muchos usan tarjetas de crédito para esto, aunque también se puede usar pagos digitales, y hasta efectivo. Aunque no podrás usar tarjetas prepago para esto.

Por último, se te enviará un correo electrónico para confirmar su cuenta y estarás listo para viajar a donde necesites con el uso de Uber.

¿Por qué deberías de Usar Uber?

Es posible que te preguntes por qué deberías de usar Uber, y la respuesta es muy simple: comodidad y seguridad. Créelo o no, para poder ser un conductor de Uber, se sigue una serie de lineamientos e inspecciones, tanto del auto como del conductor para poder entrar al equipo de trabajo.

Esto es importante, ya que no estarás dentro del auto de cualquier persona, sino alguien de confianza certificada. Y no te llevarás una mala sorpresa con el estado del auto, que por lo general será de un año reciente, con aire acondicionado funcional y tapicería limpia.

Por otro lado, la comodidad de un pago seguro siempre viene de mano con el uso de Uber. Sea que pagues en efectivo o con tarjeta de crédito, todos tus datos siempre serán confidenciales y solo se te debitará lo que se tiene que debitar de tu cuenta o tarjeta.

Además, una vez que pidas un conductor de Uber para tu locación, este siempre estará en las cercanías, por lo que llegará en pocos minutos a tu lugar para partir prontamente al destino de tu viaje. Por lo que puedes relajarte, tocar un par de botones en tu móvil y todo estará listo para que puedas viajar cómodamente.

Todo esto, gracias a la atención a los detalles que presta Uber a los usuarios, si tu registro en Uber resulto bien no esperes más y prueba su servicio.