Saltar al contenido

¿Cómo registrarse o crear una cuenta en la red social Vero? – Gratis y rápido

29 mayo 2020

En el caso que hayas escuchado hablar sobre una red social poco conocida llamada Vero y quieras saber un poco más de ella, entonces has llegado al post indicado. Más adelante nos tomaremos la molestia de mostrarte cómo puedes registrarte en la red social Vero y todos los beneficios que ofrece para sus usuarios 

Pasos a seguir para crear una cuenta en la red social Vero

A continuación en este nuevo apartado te detallaremos todo el proceso que debes llevar a cabo para poder crear una cuenta en la red social Vero desde la comodidad de tu smartphone. De una vez te aseguramos que esta app es compatible con Android y iOS y además el proceso para crear la cuenta es similar en ambos sistemas operativos.

  • Lo primero que debes hacer es ir a la tienda de aplicaciones para descargar la app oficial de «Vero – True Social». Para ello simplemente tienes que abrir la App Store (para usuarios de iOS) o la Google Play Store (en el caso que tengas un móvil Android) y escribir «Vero app» en la barra de búsquedas.
  • Una vez hayas conseguido esta app, entonces procede a comenzar el proceso de descarga e instalación en tu smartphone.
  • Luego que hayas instalado la app oficial de Vero entonces debes buscar el icono en la pantalla de tu móvil y abrirla para comenzar el proceso de registro.
  • En la pantalla de inicio de esta app veremos que aparece la opción de registrarse y la de iniciar sesión. En este caso, como eres usuario nuevo tienes que seleccionar la opción de «Registrarse».

  • A continuación te aparecerá un formulario donde debes ingresar tus datos personales para abrir una cuenta nueva en Vero. Escribe tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico y una clave de ingreso que debe contar con al menos 6 caracteres de los cuales 1 debe ser un número para aumentar la seguridad de tu cuenta. Luego selecciona «Siguiente».

Últimos pasos para crear cuenta

  • Para continuar, tienes que vincular tu cuenta con un número de teléfono. En este caso te recomendamos que ingreses el número telefónico del móvil en el que estás abriendo la cuenta. De esta manera será mucho más sencillo ingresar el código que recibirás por parte del equipo de Vero vía SMS. 
  • Cuando recibas el código por mensaje de texto, recuerda ingresarlo en el campo que aparecerá en la app.
  • Para ir finalizando, ahora debes subir una foto de perfil y escribir una pequeña biografía que no supere los 150 caracteres para que los demás usuarios puedan conocerte mejor. Sin embargo puedes pasar de largo este paso, para ello presiona la opción «Omitir»
  • Luego la app te preguntará si deseas permitirle el acceso a tu agenda de contactos. De esta manera la app conectará con todos tus amigos que ya posean una cuenta en Vero. Esta opción no es obligatoria, es decir que para continuar puedes simplemente presionar en la opción «No permitir»
  • ¡Listo! Al terminar el paso anterior ya tendrás tu perfil creado en la app Vero. Ahora verás una ventana que contiene los temas destacados junto con una breve explicación de cada uno.

Ventajas de utilizar Vero app

Si bien esta novedosa red social tiene muchas características en común con Twitter, Facebook e Instagram, existen ciertos detalles interesantes que la hacen única. Por ejemplo, en Vero podemos escoger qué contenido quieres compartir y con quienes quieres hacerlo.

Por otro lado, esta app no cuenta con un algoritmo diseñado para mostrarte ciertas publicaciones que puedan interesarte, lo cual está muy de moda en redes sociales como Instagram y Twitter.

Con respecto a la privacidad, esta red social nos permite ocultar nuestro usuario para evitar que aparezca en los resultados de las búsquedas. De esta manera puedes impedir que algún desconocido pueda ubicar tu cuenta para tratar de ponerse en contacto contigo.

Por último debemos destacar que Vero nos ofrece una gran facilidad a la hora de gestionar nuestros grupos de contactos y la información que deseamos ver en esta maravillosa red social.

¡Ya hemos terminado! Si este post te ha sido de utilidad, por favor recuerda compartirlo con todos tus contactos a través de las redes sociales ¡Nos vemos!