Saltar al contenido

¿Cómo registrarse o crear una cuenta en MSN totalmente gratis? – tutorial paso a paso

8 mayo 2020

MNS Messenger llego hace un poco más dos décadas para revolucionar el modo en que se comunicaban las personas a través de internet. ¿Quieres saber cómo registrarte o crear una cuenta en MSN totalmente gratis? Te contaremos todo lo que necesitas saber

MSN fue lanzado en 1999 por Microsoft. Si bien hace varios años ya esta compañía ha cerrado sus puertas, aún puedes registrarte a través de una cuenta de Microsoft completamente gratis, pues la misma ha decidido unificarse en un solo mando.

Para ello, puedes crear una cuenta de Skype, Outlook o Hotmail. Veamos cómo hacerlo.

Cómo crear una cuenta de MSN y disfrutar de los recursos de Outlook o Hotmail fácil y rápido

Para poder crear una cuenta de MSN y disfrutar de sus servicios como Outlook de manera sencilla y rápida, ingresa desde el navegador al sitio web. Esto lo puedes hacer desde tu ordenador, Mac o dispositivo móvil.

En la página principal de Outlook pincha sobre Crear cuenta gratuita. Te llevará a una nueva interfaz de Microsoft. Allí debes completar el campo escribiendo un nombre de usurario.

Procura que sea un usuario que esté disponible. Puede sucederte que, al presionar Siguiente para continuar, la dirección de correo electrónico este ocupada. Puedes probar con otro nombre o bien elegir alguno de los que Microsoft te ofrece y que están disponibles.

Antes de continuar, debes elegir el tipo de correo electrónico que deseas tener:

  • Outlook.es
  • Outlook.com
  • Hotmail.com

Ahora sí una vez que hayas completado todos los campos puedes continuar. Pincha Siguiente. Lo siguiente será crear una contraseña. La misma debe tener como mínimo ocho caracteres y contener letras minúsculas y mayúsculas, números y símbolos.

Te recomendamos que emplees una contraseña que puedas recordar pero que no sea fácilmente adivinable por otras personas. Si quieres, puedes dejarla anotada en algún lugar en el caso de que no la puedas recordar.

Pincha sobre Siguiente cuando hayas creado una contraseña. Ahora debes completar los campos solicitados:

  • Nombre
  • Apellidos

Haz clic sobre Siguiente. Ahora debes elegir el país o región a la que perteneces, y la fecha de nacimiento. Cliquea sobre Siguiente una vez más.

Para confirmar la creación de tu cuenta debes completar el reCAPTCHA y pulsar Siguiente. Ingresa tu número de teléfono. Es una buena opción para poder utilizarlo como método de verificación para iniciar sesión o si olvidas la contraseña para poder recuperar tu cuenta.

Finalmente haz clic en Crear cuenta. De esta manera estarás aceptando todos los términos y condiciones del servicio y seguridad de Microsoft. Ahora sólo debes comenzar a utilizarla.

Cómo crear una cuenta de Skype en pocos pasos

Para poder crear una cuenta de Skype en pocos pasos, debes acceder a si sitio web o bien descargar la aplicación para ordenadores o dispositivos móviles, dependiendo desde donde lo hagas.

Una vez dentro de Skype haz clic sobre Chatear ahora. Te llevará a una nueva interfaz. Debajo del campo para iniciar sesión tienes la opción para crear una cuenta. Para ello, pincha sobre ¿No tiene cuenta? Cree una.

Como ves, ahora puedes crear una cuenta utilizando un correo electrónico de Outlook o Hotmail, o bien valerte de tu número de teléfono celular. Elige la opción que más te convenza.

Si eliges crear una cuenta con tu número de teléfono, elige el país al que pertenece la línea y luego escribe el número con el respectivo código de área. Luego pulsa sobre Siguiente.

Si por el contrario, decides crear una cuenta de Skype con un email, pincha sobre Usar una dirección de correo electrónico en su lugar. Si aún no tienes una cuenta de Outlook o Hotmail, debes hacer clic sobre Obtener una nueva dirección de correo electrónico.

A continuación, debes realizar todo el procedimiento que explicamos en el apartado anterior.

Completa ahora los datos requeridos, tales como nombre y fecha de nacimiento. Cuando lo hayas terminado ya habrás creado tu cuenta de Skype. Ahora sólo debes terminar de editar tu perfil a tu gusto.