Saltar al contenido

Cómo registrarse, abrir y usar una cuenta de Tinder sin Facebook ¿Es posible?

28 marzo 2021

Una de las mejores opciones que tienes a tu disposición a la hora de elegir una plataforma para conocer nuevas personas es Tinder formas con las que sea posible registrarse. Por lo tanto, es lógico que la misma cuente con diversas, abrir y usar una cuenta, siendo una de las mejores aplicaciones para ligar.

Por otro lado, a pesar de que estas opciones no son muy variadas, las mismas si te permiten crear una cuenta en Tinder sin vincular Facebook.

Entonces, para que disfrutes de este beneficio, te mostraremos los pasos que debes seguir para que aprendas cómo registrarse, abrir y usar una cuenta de Tinder sin Facebook.

¿Cuáles son las opciones con las que es posible registrarse o abrir una cuenta de Tinder?

La plataforma de la que dispone la aplicación Tinder se ha convertido en la favorita de quienes desean conocer nuevas personas y ligar con las mismas. Pues la versatilidad de las que disponen sus funciones para filtrar a las personas con las cuales podrías ser compatible son únicas en todo el mercado de las aplicaciones de citas.

iniciar sesion en tinder

Sin embargo, una de las pocas desventajas con las que cuenta esta plataforma, pero que es una relativamente grande, es que la misma dispone apenas de dos formas en las que es posible registrarse o crear una cuenta en la plataforma de Tinder. Además, por si esto fuera poco, ninguna de estas dos opciones es la de registrarse con un correo electrónico.

Por lo tanto, solo tienes a tu disposición las opciones de registrarte e iniciar sesión en Tinder con Facebook o desde tu teléfono, es decir, ingresando en la plataforma el número con el que cuenta tu dispositivo móvil. Además, también puedes acceder a la plataforma vinculando tu cuenta de Google.

Ten en cuenta, que es posible que esta posteriormente se vincule a tu cuenta de Facebook, en caso de ser la misma dirección de correo.

¿Cómo registrarse o abrir una cuenta de Tinder sin Facebook?

Una de las mayores desventajas con las que cuenta la aplicación de citas Tinder, son las pocas opciones disponibles a la hora de registrarse en la misma. Por lo tanto, en caso de que desees pasar desapercibido, puedes regístrate mediante tu número de teléfono en Tinder.

De esta forma, podrás utilizar esta aplicación de citas sin vincular Facebook a la misma, para que puedas disfrutar de Tinder sin que tus amigos de Facebook lo sepan. Entonces, para registrarte en Tinder con tu número de teléfono, solo tendrás que ingresar en la aplicación desde tu dispositivo móvil o desde tu ordenador.

logo de tinder

Una vez allí, en la ventana de inicio de Tinder, debes ubicar la opción de “Crear cuenta” que se muestra en la parte inferior. Posteriormente, debes seleccionar la opción de “Inicia Sesión con tu Número de Teléfono”. Cuando accedas, solo tendrás que ingresar el número con el que cuenta tu dispositivo y esperar a recibir un código de confirmación para verificar tu identidad.

Además, posteriormente podrás cambiar el número de teléfono de tu cuenta de Tinder si es necesario. Por otro lado, en caso de que decidas iniciar sesión con tu cuenta de Google, deberás iniciar sesión en la misma para que esta se vincule a Tinder.

¿Cómo usar una cuenta de Tinder sin Facebook?

Para quienes antes no han utilizado ninguna otra aplicación de citas, Tinder constituye la mejor opción de este amplio mundo. Pues la facilidad con la que es posible utilizar todas las funciones de las que dispone esta plataforma, hacen que no sea necesario contar con experiencia para adaptarse a la metodología para ligar en Tinder.

Por lo tanto, una vez te hayas registrado o creado una cuenta en esta plataforma sin Facebook, solo tendrás que ingresar en las configuraciones de tu perfil para establecer los filtros necesarios según tus intereses. Para que puedas comenzar a interactuar con las personas disponibles a tu alrededor.

Entonces, es posible usar una cuenta de Tinder sin Facebook. Además, realmente  no existe ninguna diferencia al usar esta plataforma con Facebook vinculado o no. Pues puedes acceder a las mismas ventajas a la hora de conocer matches y potenciales ligues.

Sin embargo, contarás con la ventaja de emplear Tinder y al mismo tiempo pasar desapercibido frente a la red social de Facebook. Sin embargo, no te perderás de nada que no puedas disfrutar con Tinder.