Saltar al contenido

Cómo reducir las notificaciones de la pantalla de mi Xiaomi Mi Band

14 abril 2020
reducir notificaciones pantalla

Cuando hacemos uso de alguna aplicación, siempre queremos que de alguna manera se puedan ver o escuchar cuando llegan las notificaciones. Claro esta, ellas deben esta activadas en primer lugar, pero resulta que algunas veces pueden llegar a ser muy molestas.

Es  por este motivo, que les queremos presentar un artículo que te explicara cómo reducir las notificaciones de la pantalla de mi Xiaomi Mi Band.

notificacion xiaomi band

Y volvemos hablar de esta innovadora herramienta que desde su lanzamiento en el año 2014, ha venido evolucionando notablemente. Y se trata nada más  y menos más de Xiaomi Mi Band, con la cual podemos gestionar todas las funciones que tienen que ver con nuestro estado de salud. Pero además nos permite ver en su diminuta pantalla, las notificaciones de nuestro móvil.

Con esta práctica función, no tendremos la necesidad de sacar a cada instante nuestro móvil del bolsillo. Ya hemos mostrado en otro artículo lo innovador que ha resultado ser esta prestigiosa marca China. Donde les pudimos mostrar como podías tener la pantalla curva estilo Xiaomi Mi Mix y ahora te indicaremos cómo reducir las notificaciones de la pantalla de mi Xiaomi Mi Band.

Cómo reducir las notificaciones de la pantalla de mi Xiaomi Mi Band

Cuando tenemos esta función activa en nuestra Xiaomi Mi Band, podemos ver en todo momento las notificaciones que nos llega, de las distintas aplicaciones que tenemos instalada en nuestro dispositivo móvil, como por ejemplo de WhatsApp. Pero puede llegar un momento que esta función puede llegar a ser una poco molesta y ocupar nuestro limitado  tiempo.

Es por este motivo, que el siguiente articulo queremos mostrarte los pasos que debes seguir para que puedas reducir las notificaciones de la pantalla de mi Xiaomi Mi Band. Cuando haces uso de esta herramienta y que como ya lo hemos mencionado, puedes hacer que las distintas App que tienes instaladas como Facebook. WhatsApp, Twitter, etc. te envié notificaciones.

Pero existe un modo, método o truco que te permitirá  reducir las notificaciones. Esto lo podemos hacer de una manera muy sencilla, como todo lo que hacemos en nuestros artículos. Antes de empezar debes recordar que estas configuraciones se deben realizar por medio del dispositivo móvil donde tienes instalado la aplicación de Mi Fit.

Configuración en nuestro móvil de la App para reducir las notificaciones

Para que podamos reducir las notificaciones debes hacer lo siguiente. En principio debes entrar en la aplicación directamente desde tu celular, estando allí debes desplazarte hacia abajo y buscar la opción de Alerta de aplicación. Seleccionas presionando sobre ella y esto te llevará a la ventana de este mismo nombre.

Luego en ella podemos observar una opción que esta sin activar, “Solo recibir con la pantalla desactivada”. Entonces debemos activarla, para hacer esto, hacemos presión sobre el círculo que se encuentra en el lado derecho de esta opción. Cambiará de color a azul y esto nos indicará que la opción ha sido activada.

Cuando hemos activado esta opción, solo recibiremos notificaciones en Mi Band solo cuando el teléfono  celular no esté en funcionamiento. Y así evitaremos recibirlas de forma repetida en nuestra banda y tambien en nuestro móvil. Otra de las ventajas que tiene activar esta opción es en el ahorro de la batería.

Entonces como has podido ver, conocer a fondo nuestros dispositivos electrónicos, nos permiten sacar el máximo provecho que tienen y maximizar su eficiencia. Es por esto que debemos revisar muy bien la aplicación que tenemos instalado llamado Mi Fit.  aunque tambien podemos solucionar problemas relacionados con las notificaciones.

reducir notificaciones

De esta manera hemos concluido un tutorial más, donde te hemos entregado los pasos que te guiaran a solucionar un problema. Y de esta forma instruirte e instruir a tus amistades en el uso y funcionamientos de la pulsera Mi Band. Y así ya conoces cómo reducir las notificaciones de la pantalla de mi Xiaomi Mi Band.