Saltar al contenido

¿Qué redes sociales tiene Freepik? Instagram Facebook Youtube

3 junio 2020

Freepik en resumen es un motor de búsqueda de imágenes, se puede decir que es como un banco de imágenes que te permite descargarlas y utilizarlas en el desarrollo de páginas web, así como en diseño gráfico. Y aunque existen compañías que están afiliadas a Freepik, diversas redes sociales también lo utilizan. En este artículo descubrirás cuales son.

Freepik en la red social de Facebook

Como muchos saben, Facebook es una red social mundialmente famosa, además es una de las más utilizadas por millones de usuarios en todo el mundo. El principal objetivo de esta red social es mantenernos conectados, sin embargo, en la actualidad Facebook hace más que eso.

Hoy por hoy muchas personas usan esta red social para compartir videos, contenido, anuncios e incluso hacer un poco de marketing. Así que ¿Cómo influye Freepik en Facebook? Para empezar, cuenta con una gran cantidad de personas que siguen la página, lo que favorece a quien desee publicar o crear anuncios de productos o servicios.

Tiene una gran cantidad de clientes y colaboradores que facilitan la creación de publicidad. Los mismos se especializan en el campo de la «publicidad y mercadeo«. Así que, si quieres darles publicidad a tus servicios usando Facebook, recuerda que Freepik es la mejor opción para hacerlo.

Freepik en la red social de Instagram

En esta red social, el Freepik cumple un papel un poco diferente a las otras redes. Por ejemplo, una diferencia de Facebook que puedes compartir y publicar anuncios y realizar marketing. En Instagram, siguiendo a Freepik conocerás más de cerca esta gran familia.

Descubre quienes forman parte del equipo de trabajo, mira sus rostros, conoce el área donde trabajan y mucho más. Usando esta red social encontrarás muchas imágenes que puedes usar en tus proyectos personales, así como para desarrollar páginas web.

De esta manera, Freepik ofrece imágenes en esta red social de Instagram para que puedas usarla. También tienes una gran oportunidad de entrar en contacto directo con esta compañía en caso de que quieras formar parte del equipo de trabajo.

Freepik en YouTube

La red social más famosa de todo el mundo relacionado con videos es YouTube. Esta stio tiene millones y millones de usuarios y creadores de contenido. Además, grandes industrias y personas importantes usan YouTube, así que no podríamos esperar menos de Freepik.

Si eres un programador o quieres iniciar en el campo del diseño gráfico, así como también creador de páginas web; Freepik te ofrece una oportunidad de aprender paso a paso a crear imagenes, iconos y más; gracias a que usa la plataforma o red social de YouTube para compartir sus tutoriales.

En esta red social, Freepik comparte un sin número de tutoriales en el que puedes aprender muchas técnicas relacionadas con las imágenes. Estas técnicas son muy útiles para realizar trabajos de diseño gráfico que te ayudarán en la creación de páginas web.

Usando esta red social o plataforma de YouTube, Freepik tiene como objetivos:

  • Ser el sitio web más grande para recursos gráficos gratuitos.
  • Ser la fuente de iconos gratuitos que puedes personalizar a tu antojo.
  • Ofrecer plantillas gratuitas de Google, así como también de Power Point para tus presentaciones.

Gracias a que Freepik está en YouTube, puedes aprender sobre cómo realizar trabajos de diseño digital y no digitales para tu negocio e incluso ayudarte en la creatividad de la vida diaria.

Como puedes ver en este artículo, Freepik sin duda es una de las mayores industrias de imágenes gratuitas. Podrás buscar en su gran banco de imágenes cualquier ilustración, icono, diseño en 3D que necesites para tu trabajo, o tambien en sus redes sociales. Recuerda que, si te gusto este artículo, mira más información acerca de Freepik y comparte este artículo con tus amigos y familiares.