Saltar al contenido

C贸mo recuperar o reactivar una cuenta de Fortnite desactivada o deshabilitada

3 abril 2021

Hoy te enseñamos cómo recuperar o reactivar una cuenta de Fortnite desactivada o deshabilitada, en el caso de que te hayas arrepentido de dicha decisión. Ten en cuenta, que este tutorial está pensado si desactivaste o alguien desactivo tu cuenta. Aun así, también podemos orientarte para recuperar una cuenta robada de Fortnite.

Solo podrás reactivar tu cuenta de Fortnite antes de que pasen 14 días

La única manera en la que puedes recuperar una cuenta borrada de Fortnite, es hacerlo antes de que pasen 14 días desde la desactivación. Luego de este periodo se hace imposible recuperar una cuenta, por esta razón, si alguien eliminó tu cuenta o lo hiciste de manera accidental, ten en consideración esto.

borrar recuperrar cuenta fortnite 14 dias

La plataforma de Epic Games lo informa de manera muy clara al momento de ingresar a las opciones de eliminación de la cuenta. Este periodo existe justamente en caso de arrepentimiento. En cualquier caso, no confundas esto con los baneos, si tienes dudas, es recomendable que aprendas cómo saber si tu cuenta de Fortnite ha sido baneada.

Volviendo al tema, siempre y cuando procedas con el proceso de recuperación de la cuenta (que como verás a continuación es muy sencillo) no habrá problemas y podrás recuperar toda esta información. Ante esto, nuestro primer consejo es que te apresures, pues de otra manera podrías perder todos los datos de tu cuenta.

Reactivar una cuenta de Fortnite desactivada

El proceso para recuperar una cuenta de Fortnite desactivada no podría ser más sencillo. De hecho, sólo necesitarás ingresar nuevamente iniciando sesión. Efectivamente, tan sólo iniciando sesión recuperarás aquella cuenta antes desactivada.

De cualquier modo, como señalamos antes, es muy importante que inicies sesión antes de que pasen 14 días tras la eliminación de la cuenta. Si no lo haces durante este periodo, no podrás ingresar a la cuenta que se ha eliminado y se dará entonces la eliminación irreversible de la misma.

Recuerda, simplemente ingresa en el Epic Games Launcher usando los datos de tu cuenta y podrás recuperarla sin mayores inconvenientes. Tras hacer lo anterior, te recomendamos autenticar tu cuenta de Fortnite, si deseas mejorar la seguridad de la misma.

Borrar tu cuenta de Fortnite

Por otra parte, si en cambio lo que quieres es eliminar tu cuenta de Fortnite, es decir la cuenta de Epic Games lee atentamente. Los pasos para realizar este proceso son muy sencillos, pero antes de comenzar, recuerda todo lo que te mostramos antes.

Principalmente, debes estar muy al tanto de que este proceso es irreversible y que, si no inicia sesión antes de los 14 días, entonces perderás tu cuenta de manera permanente. Si aún tras esto quiere es seguir con el proceso, este se realiza de la siguiente manera.

  • Lo primero es ingresar al sitio web oficial de Fortnite, aquí simplemente proporciona los datos de tu cuenta para iniciar sesión.
  • Una vez hayas iniciado sesión, serás dirigido a las opciones de configuración de la cuenta, de no ser así, simplemente debes ir a account/personal de EpicGames.
  • Se mostrarán todas las opciones relacionadas a tu cuenta de Epic Games. En la parte izquierda de la pantalla debes percatarte de estar en “General”.
  • Una vez te encuentres en las opciones generales, dirígete hacia la parte inferior, donde verás la opción “Borrar cuenta”. Simplemente debes presionar sobre el botón “Solicitud para borrar la cuenta”.
  • Se mostrará un pequeño aviso que te pide el ingreso de un código de verificación. Dicho código llegara a tu correo electrónico o teléfono celular registrado. Simplemente ingresa dicho código y selecciona “Confirmar la solicitud para borrar”.

borrar cuenta fortnite

Luego de que realices el proceso anterior, tu cuenta será deshabilitada. A su vez, se mostrará un aviso para confirmar la eliminación de la cuenta. Una vez culmines, se cerrará la sesión de tu cuenta.

Cabe resaltar que el proceso de eliminación puede tardar algo de tiempo, en cualquier caso, enfócate en lo que te señalamos y si quieres recuperar la cuenta, no tardes más de 14 días en hacerlo. A su vez, siempre puedes recurrir a crear una nueva cuenta de Fortnite.