Cómo recuperar mis fotos o archivos borrados o perdidos con iBeesoft Data Recovery

A todos nos ha ocurrido que tenemos en mente un recuerdo y precisamente nos acordamos que ese recuerdo está plasmado en una foto, pero que sucede al momento de buscar esta foto en nuestros ordenadores después de que haya pasado un tiempo bastante largo y olvidadizo.

Es muy simple en ocasiones limpiamos y optimizamos nuestras computadoras, eliminamos archivos que creemos que no son importantes, hasta que llega ese momento en el que los necesitamos, eso ocurre con muchas fotos, mucho más seguido de lo que se imagina.

Por suerte la tecnología ha avanzado lo suficiente como para lugar ayudarnos a recuperar esas fotos que en algún momento tuvimos, pero por cosas del destino fueron eliminadas o desaparecieron de la carpeta donde se encontraba, si, tal vez fue culpa de tu sobrino cuando estaba jugando en tu computadora.

No debes de preocuparte porque como siempre acá en Mira Como Se Hace, te daremos los detalles para que puedas recuperar estas fotos mediante Ibeesoft Data Recovery, solo debes de seguir leyendo este artículo.

Índice()

    ¿De qué trata Ibeesoft Data Recovery?

    Esta no es más que una aplicación que funciona perfectamente tanto en Windows como en ordenadores Mac, y desde ella puedes lograr recuperar esos archivos que borraste sin querer o que simplemente desaparecieron.

    No solo hablamos sobre fotografías, pues esta aplicación también toma en cuenta archivos como musica, videos, documentos ya escritos y hasta la posibilidad de recuperar archivos comprimidos.

    Esta aplicación es una maravilla pues no solo recupera los archivos de tu disco duro, sino también los de tu unidad USB, tarjetas SD y cualquier otro dispositivo de almacenamiento.

    ¿Cómo descargar el programa Ibeesoft Data Recovery?

    Una vez que ya te encuentres en tu computadora, estarás en el escritorio y deberás de ir a tu navegador preferido, harás doble click para abrirlo. Cuando ya estés dentro de este debes de dirigirte a la barra de búsqueda de escribir los siguientes "Ibeesoft Data Recovery" y vas a presionar en buscar.

    Deberás de buscar y seleccionar la web oficial de Ibeesoft Data Recovery Comúnmente es la primera en aparecer, la seleccionas y presionas sobre esta. Ya una vez estés en ella, solo basta deslizar un poco y encontrarás dos botones, en el cual vas a presionar en el llamado "free download" que en español significa descargar gratis.

    descargar ibeesoft data recovery

    La descarga iniciará de manera automática y una vez esta ocurra debes de dirigirte a tu carpeta de descargar y ejecutar este programa, no te preocupes por la instalación esta ocurre de una manera muy sencilla.

    ¿Cómo recuperar archivos mediante Ibeesoft Data Recovery?

    Para lograr conseguir de vuelta esos archivos que tanto deseas, es necesario que sigas los siguientes pasos al pie de la letra.

    1. Ya cuando tengas descargado el programa y este aparezca en tu escritorio, solo hace falta ejecutarlo.
    2. Una vez que lo abras lo primero que aparecerá será una ventana donde aparece el botón "Star" a primera vista junto a otras opciones llamadas, documentos, fotos, audios, vídeos, archivos y otros. En donde podemos hacer más fácil nuestra búsqueda.
    3. En este punto es necesario que selecciones la opción que deseas buscar, aunque también puedes seleccionar más de una opción, para que tu búsqueda sea más amplia. Ya cuando tengas tu selección, solo falta en presionar el botón "Start".
    4. Lo próximo que aparecerá serán todos los discos duros o dispositivos de memorias que estén en tu ordenador, debes de seleccionar el que desees escanear.
    5. Una vez seleccionado cuál unidad deseas escanear solo debes de presionar en "scan", que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana, esto va a dar inicio al escaneo.
    6. Cuando termine el escaneo, te mostrara una lista de todos los archivos que se han borrado de ese dispositivo, solo debes de buscar la fecha y nombre de este.
    7. Los archivos pequeños se pueden visualizar, pero los grandes tendrás que restaurarlos primero antes de poder verlos.
    8. Luego de seleccionar estos archivos solo hace falta presionar el botón llamado "recuperar" el cual se encuentra también en la parte superior derecha de la ventana. Debes de presionarlo.menu principal de ibeesoft data recovery
    9. Luego de esto aparecerá una nueva ventana donde deberás de seleccionar el destino de estos archivos, solo debes de buscar la carpeta y presionar guardar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir