Saltar al contenido

Cómo recuperar tu cuenta de Boom Beach fácilmente

29 agosto 2020
bases en boom beach y personaje del juego

Una cuenta de usuario te ofrece varias ventajas: tu privacidad, pues otra persona ajena o externa no tendrá acceso a ningún tipo de documento, foto o cuenta bancaria propio; tu seguridad, pues se ve limitado el daño en el caso de algún virus; puedes personalizar tu cuenta de usuario, además de poder acceder a varias páginas de internet a que quieras pertenecer.

Cómo Recuperar tu Cuenta de Boom Beach Fácilmente

Este formulario te pedirá requisitos básicos u otros  requisitos como que debes introducir una contraseña que no puedas olvidar; esta contraseña debe estar conformada por un mínimo de 6 caracteres, compuesta sea por números, letras, espacios o signos de puntuación que pueden ser letras, números, signos de puntuación o espacios.

Pero no acentos o caracteres especiales, además de introducir tu cuenta e-mail; esto debes cumplirlos para pertenecer a diferentes juegos como Boom Beach.

¿Qué es Boom Beach?

Boom Beach es un videojuego de multijugador en donde pones a prueba tu estrategia móvil. Este juego fue creado por la empresa Supercell, existe videojuegos parecidos a Boom Beach y de seguro disfrutarás pero nada parecido a Boom Beach.

equipo de boom beach encuentra o otro equipo perdido en la orilla de la playa

Algo interesante de este juego es que según sus políticas de seguridad y servicio para jugar y descargarlo la persona debe ser mayor de 13 años.

El juego se basa en la II Guerra Mundial en donde se efectuaron las batallas entre Alemania y los Estados Unidos, y también entre Japón y los Estados Unidos.

En este juego puedes utilizar ataques en contra de bases y una armería que debe estar optimizada para que te vaya mejor. Por eso te enseñamos a mejorar la armería en Boom Beach. Todo esto está disponible en el juego y jugadores, estas batallas se efectúan en un archipiélago con tropas y defensas. Con Boom Beach puedes jugar con millones de jugadores, además de invadir y destruir cientos de bases enemigas y crear un botín.

Tú como jugador tienes las opciones de poder construir tu base, modificar, mejorar, los edificios y defensas. Así como tener el cuartel general de un nivel adecuado para que te vaya de la mejor manera en el videojuego. En caso de que te esté costando te enseñamos a subir de nivel el cuartel general en Boom Beach.

En Boom Beach tú como jugador recoges recursos como piedra, hierro, madera, oro para fortalecer tu base, los diamantes los obtienes cuando alcanzas tus propósitos y recompensas, también debes comprarlos.

Estos diamantes también lo puedes ganar cuando aparecen la cajas de tesoros, solo tienes que hacer clic sobre ella. Lo beneficioso de estos diamantes es que puede ayudarte a avanzar más en el juego, además de crear tropas, estatuas, edificios, entre otros.

Sin embargo, puede ocurrir que algunas veces tu cuenta puede cerrarse y cuando intentas otra vez ingresa no te  lo permite. Puede suceder que el ID sufrió un cambio, por la cual podría ocasionarte problemas al momento de ingresar al juego.

¿Cómo puedes recuperar tu cuenta de Boom Beach fácilmente?

barcos acercandoce a isla en boom beach y librando batalla

Si por alguna razón perdiste tu cuenta de Boom Beach y quieres recuperarla fácilmente te mostrare como hacerlo paso por paso:

Paso 1

Verifica el nombre de tu cuenta y desde tu equipo ingresa a “Google Play” e inmediatamente introduce sea tu ID como jugador o tu cuenta en “Play juegos”.

Paso 2

Ingresa a la página de “Boom Beach”, ya dentro visualiza la opción “Ajuste” que se encuentra en la parte derecha superior del juego.

Paso 3

Ahora en ajuste observaras la pestaña de Google Play, esta debería estar en color rojo, allí veras el nombre del usuario y en la cuenta el nivel de XP.

Paso 4

A continuación aparecerá una pestaña de emergencia que te pregunta si deseas recuperar tu cuenta original de conexión de “Google” o si es tu cuenta correcta, ya comprobada tu cuenta dirígete a la opción “Si” y presiona clic.

Si a pesar de seguir estos pasos no puedes recuperar tu cuenta en Boom Beach,  puede ser que otros factores influyan como si  has  olvidado tu contraseña o has perdido tu nombre de usuario, o sin querer la bloqueaste e incluso puede ser que no tengas en la última versión por ello debes actualizar Boom Beach es de manera sencilla y te reportará de muchos beneficios para que sigas jugando el aclamado y popular  videojuego Boom Beach.