Saltar al contenido

驴C贸mo puedo recuperar los correos – Emails borrados de Yahoo?

10 junio 2020

Si por equivocación has eliminado de forma permanente tus correos leídos de Yahoo, y si por alguna razón después de algún tiempo deseas recuperarlos, entonces este artículo te será de utilidad. Aprende fácilmente con nosotros cómo puedes recuperar los correos o emails borrados de Yahoo.

¿Cómo puedes recuperar los correos o emails borrados de Yahoo?

Nada más estresante que necesitar ciertos mensajes que alguna vez te hayan enviado por correo o por email, y al pasar el tiempo cuando los buscas, bien sea en la bandeja de entrada o en la bandeja de salida, lamentablemente ya no los encuentras. 

Por estos sinsabores han pasado muchos usuarios porque sencillamente sin querer los han borrado, o porque han querido depurar su cuenta, algo totalmente normal. Pues queremos decirte que no todo está perdido, aquí te presentaremos algunas alternativas que te ayudarán en gran manera:

Buscar los correos o emails borrados en la papelera de Yahoo

Sí, es un alivio que puedas buscar los correos o emails borrados en la papelera de Yahoo, pues normalmente cuando borramos correos o emails de la bandeja de entrada, o incluso de la bandeja de salida u otra carpeta que hayas creado,

Yahoo por error o como mecanismo de filtro automáticamente los remite a su carpeta de papelera. Haz lo siguiente, ya sea que accedas desde tu PC o dispositivo móvil:

  • Ingresa a tu cuenta de Yahoo, colocando como de costumbre tu usuario y contraseña.
  • En su menú principal, que por lo general encuentras en el lado izquierdo de la pantalla, ubica la opción Papelera.
  • Una vez en la carpeta de papelera verás un listado de correos o emails borrados, procede a seleccionar con un visto en el pequeño cuadro que aparece al lado del email, aquel email o los emails que desees recuperar.
  • Luego ve a la barra superior y pulsa la opción Mover, allí se desplegará un sub-menú, pulsa en Bandeja de entrada.

Descargar una app para recuperar emails o correos borrados

Si la opción anterior no es suficiente, prueba a descargar una app para recuperar emails o correos borrados, existen muchas en el mercado tales como Mail recovery, data recovery o algún otro similar. Son bastante sencillas de utilizar y más si utilizas su asistente. Pero como la mayoría sigue el mismo procedimiento, entonces nota lo que tienes que hacer paso a paso:

Selecciona la forma de búsqueda

Primeramente debes seleccionar el disco en el que desees buscar los archivos, en este caso los emails o correos eliminados, luego pulsa en escanear o analizar. Espera unos segundos paraque la app busque los archivos.

Revisa los resultados de la búsqueda

En este paso podrás ver un listado de todos los emails o correos borrados.

Selecciona los emails o correos borrados

Sencillamente procede a seleccionar los emails o correos que desees recuperar. Algunas app te preguntan donde quieres guardar esos archivos, selecciona un destino y habrás finalizado.

Contacta con el centro de atención al cliente de Yahoo

El propio Yahoo le brinda a sus usuarios la opción de recuperar aquellos correos o email que hayas borrado, sobre todo cuando se sospecha que tu correo ha sido hackeado. Sin embargo, esta alternativa presenta la desventaja de sólo recuperar los emails o correos borrados de los últimos 7 días.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la dirección de ayuda y soporte e ir a la opción Contacta con nosotros, donde podrás escribir a su Twitter sobre tu inquietud, o dirigirte a la opción Ir a centro de ayuda de Yahoo, allí selecciona un producto.

Luego espera que te envíen un formulario y crea la solicitud. Ahora que ya cuentas con la información tocante a cómo puedes recuperar los correos o emails borrados de Yahoo, te auguramos mucho éxito en tu esfuerzo por seguir estas pautas, que de seguro ayudarán a satisfacer tu necesidad.