Saltar al contenido
iOS

Cómo recuperar archivos, fotos y videos borrados con Dr.fone en iPhone iOS

19 marzo 2020

Si cuentas con un teléfono celular iPhone, seguro que como harías con cualquier otro teléfono inteligente has tenido que borrar diversos archivos porque ya no los quieres tener o porque ocupan mucho espacio. ¿Pero que pasa cuando sin querer borras archivos, fotos y videos que sí estás usando y te interesan? ¿Es posible recuperarlos? Y de ser así, ¿cómo puedes hacerlo?

Todas las respuestas a estas preguntas te las daremos a continuación, pues te explicaremos cómo recuperar archivos, fotos y videos borrados con Dr. fone en iPhone iOS.

Como verás, te explicaremos cómo recuperar todos esos archivos que hayas borrado accidentalmente con un programa llamado Dr. fone. Así que tal vez te preguntes por qué hacerlo específicamente con este programa, así que a continuación te daremos razones que demuestran que este programa es una ventaja para ti.

¿Por qué recuperar archivos, fotos y videos borrados con Dr. fone en iPhone iOS?

Dr. fone se convertirá en una mano amiga en caso de que borres de manera accidental archivos, fotos y videos de tu iPhone. Decimos esto a que este programa tiene una interfaz bastante sencilla de comprender y utilizar, por lo que recuperar lo que borraste no te será para nada complicado. También te permite hacer una copia de seguridad para que tengas tus archivos asegurados y resguardados.

En fin, como habrás notado, son muchas las razones para elegir a Dr. fone para recuperar lo que se ha borrado en tu teléfono iPhone. Así que ya podemos pasar directamente a cómo y qué debes hacer para recuperar archivos con este programa en tu iPhone iOS.

¿Cómo recuperar archivos, fotos y videos borrados con Dr. fone en iPhone iOS?

Otro aspecto genial de Dr. fone es que tendrás tres diferentes opciones para recuperar archivos borrados:

  • Desde tu propio teléfono iPhone o desde tu iPad.
  • A través de una copia de seguridad realizada en iCloud.
  • Y por último, desde tu PC, que almacene una copia de seguridad de iTunes.

Lo interesante y ventajoso de estos tres métodos u opciones, es que todas se ejecutan de igual manera, por lo cual, al aprender a ejecutar una, sabrás ejecutarlas todas. Ahora bien, debes decidir una de las tres opciones que están a tui alcance para recuperar todo lo borrado. Si te vas por la vía de iCloud, debes tener en cuenta que tendrás que iniciar sesión en iCloud, para poder tener acceso a la copia de seguridad y proceder a recuperar los archivos deseados.

Para empezar a recuperar los archivos, fotos y videos borrados en tu iPhone, necesitarás de la ayuda de  tu ordenador. Debes descargar Dr. fone, instalarla en tu PC y posteriormente ejecutarla. Luego, debes conectar tu iPhone a tu PC y automáticamente el programa hará que aparezca un mensaje avisándote que conectaste tu teléfono. En caso de que tengas iTunes abierto, debes cerrar la sesión, ya que esta interfiere en el proceso de sincronización.

Una vez que hayas escogido una de las tres opciones presentes, el programa Dr. fone hará un análisis detenido de todos archivos y elementos. Tal vez tengas que esperar un buen rato que el programa realice dicho análisis. Una vez que esté finalizado el análisis, Dr. fone te mostrará todos los archivos, fotos y videos (tanto los borrados como los que actualmente tienes) en la pantalla de tu PC.

En la parte izquierda de la pantalla de tú PC podrás notar varias carpetas donde verás todos los mensajes, llamadas, fotos, videos, audios y demás archivos de tu iPhone. Para recuperar los datos borrados, debes seleccionarlos, dando clic en lo que deseas recuperar  luego dando clic en el botón azul de Recuperar. Esto es todo lo que debes hacer para recuperar los datos que accidentalmente borraste de tu iPhone iOS.

¿Lo notaste? Es realmente sencillo recuperar archivos, fotos y videos borrados en iPhone con el programa Dr. fone, así que definitivamente podemos decir que Dr. fone es el doctor más indicado para tu iPhone iOS. Y lo más sensacional es que todo este proceso de recuperación lo puedes hacer tú mismo con tan solo tu PC y tu iPhone.