Saltar al contenido

Cómo quitar o eliminar la marca de agua en las fotos de mi Xiaomi

11 junio 2020

¿Estás estrenando un móvil Xiaomi y te aparece la famosa marca de agua en tus fotografías? ¿Quieres quitarla y no sabes cómo? Entonces, has llegado al lugar indicado. Aquí, te mostraremos de una forma fácil y rápida cómo puedes quitar dicha marca, sin muchas complicaciones.

Dispositivo Xiaomi

Primero que nada, debes saber que un móvil Xiaomi, ya sea de gama alta o baja, te garantiza una de las mejores experiencias en el uso de dispositivos Android. Precio, calidad y buen gusto, son palabras que describen perfectamente a esta marca líder en el mercado tecnológico.

Los smartphones de Xiaomi, contienen características en seguridad únicas, tienen protegidos todos tus datos. Otras de sus funciones de seguridad, es el rastreo de tu móvil al activar el usuario de Miu.

Aún estando apagado, esta función te otorgará la dirección exacta de tu móvil si este se llegara a extraviar. Sin que quepa la menor duda, un dispositivo de la marca Xiaomi es una excelente opción a la hora de hacer un buen regalo, así que has tomado la mejor decisión.

¿Qué es una marca de agua?

Entrando en materia, una marca de agua es un pequeño sello o logotipo que normalmente se coloca en una fotografía, con cierto nivel de transparencia. Esto es utilizado para proteger los derechos de autor (copyright), sin distorsionar la detección de la imagen original.

La marca de agua es utilizada por personas que trabajan con redes sociales, para promover su marca comercial, implementar el logotipo de su empresa o página web. De este modo ellos pueden captar la atención de más clientes y aumentar las ventas de su producto.

A muchos usuarios de Android les fascina usar la marca de agua, sea para dar publicidad a una aplicación o a ellos mismos. Sin embargo, hay usuarios que les disgusta este hecho, así que prefieren eliminar cualquier indicio de publicidad, en sus creaciones. A criterio personal, mientras más limpia sea la imagen, mejor efecto tendrá en nuestras las sociales.

Una fotografía es un magnífico recuerdo que durará toda la vida, así que no queremos que se vea afectada o poco original. Queremos dar lo mejor de nosotros en cada lugar y que este quede grabado; pero, que no tenga ninguna marca de agua. La mejor opción para capturar un buen momento y que se va original, es eliminar esa molesta marca de agua.

Como quitar la marca de agua paso a paso

Quitar esta marca de nuestra cámara Xiaomi es extremadamente sencillo, claro hay que saber hacerlo. Pero, si no conoces el método para ejecutar este cambio en tu móvil, se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza; entonces ¿Cómo podemos quitar esta marca de agua? Para lograr este objetivo, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Primero, deberás ingresar el icono de la cámara en tu dispositivo Xiaomi.
  • Luego de hacer eso, debes desplegar la parte superior (normalmente se muestra como tres rayas horizontales) y presionar en ajustes.
  • Estando en ajustes, deberás desplazarte hacia abajo y desactivar la opción marca de agua dual.

Al terminar este procedimiento sencillo, no te saldrá ningún tipo de marca en tus fotografías, quedando en un formato mucho más limpio y sin ninguna distracción. Esto garantiza la mayor protagonismo en tus propias creaciones.

De querer activar nuevamente la marca de agua solo tendrás que hacer el mismo procedimiento, las veces que lo desees. Descuida, hacer esto no implicará ningún riesgo.

¿Te ha dejado alguna duda? Háznoslo saber dejando tu comentario y sugerencia, también puedes leer otro de nuestros artículos que sea de tu interés relacionados con las cuentas Xiaomi. No olvides compartir este artículo con todos tus amigos y redes sociales, así ellos también pueden recibir beneficios.