Saltar al contenido

Cómo borrar o quitar un anuncio de DiDi para siempre

9 enero 2020

Didi es una herramienta que hoy en día nos ayuda para solicitar transporte público, en la actualidad este tipo de aplicaciones tienen sus ventajas y desventajas. Uno de los problemas más comunes y quejas de los usuarios es que al momento de acceder al sistema se nos llena la pantalla de publicidad y resulta ser algo muy molesto y sobre todo tedioso.

El día de hoy te enseñaremos paso a paso como borrar o quitar definitivamente un anuncio de Didi para siempre en miracomosehace.com, ten en cuenta que por ser un software gratuito tienen la necesidad de ganar dinero mientras tu observes cada publicidad dada.

¿Cómo borrar o quitar estos anuncios Didi?

Antes de comenzar con el proceso debes saber que estos métodos te servirán tanto para Didi como otras aplicaciones que te ofrecen el mismo servicio gratuito a medida que generan ingresos mediante las publicidades, juegos o pestañas emergentes.

Mediante aplicaciones externas

  • AdBlock: Es una aplicación de play store y extensión de google la cual te ayuda a eliminar cualquier clase de contenido filtrado o publicidad no deseada, inicialmente puedes disfrutar de su versión gratuita pero luego tendrás que dar una baja gratificación monetaria.
  • UBlock Origin: Posee un código abierto el cual sirve únicamente como extensión para servidores de Chrome, Safari, play store, Edge y Opera. Una de las ventajas que trae su uso es el poco espacio de almacenamiento que ocupa.
  • Free AdBlocker Browser: Se puede decir que es un estilo de navegador el cual no deja que los anuncios publicitarios se crucen por la pantalla de tu celular ya que los bloquea inmediatamente, no obstante, es un servicio totalmente gratuito que es compatible con todos los servidores.
  • Wipr: Actualmente se encuentra solo disponible en Play store, pero funciona correctamente en cuanto a la eliminación de anuncios de Didi, lo único que debes hacer es instalar y configurar con que aplicaciones quieres que funcione.
  • Firefox Focus: Es un nuevo navegador que reemplaza al safari, posee las mejores tecnologías entre ellas incluyendo el quitar anuncios de cualquier App o pestaña emergente. Sus servicios son totalmente gratuitos y puedes descargarlo desde su página web o la tienda de Play store.
  • Purify: Es un servicio pago, pero con muy bajo costo, así como su nombre lo dice ayuda a purificar todo tu celular o navegador web para borrar diversas publicidades o spam, una de las ventajas que trae consigo es que ayuda a mejorar la velocidad tanto de tu internet como del teléfono.

Si estás pensando en instalar una desde google y no play store en las opciones de seguridad y bloqueo debes permitir el acceso a descargas de fuentes desconocidas siempre y cuando sean de páginas seguras para evitar un malware o Spyware que dañe o robe toda la información que tenemos en el dispositivo electrónico.

¿Cómo borrar los anuncios directamente desde la aplicación Didi?

En algunos casos tu teléfono celular te permite borrar los anuncios Didi desde la aplicación. Pero ¿Cómo hacerlo? Hay que resaltar que aplicaciones de servicios como Didi necesitan un medio extra para sus ingresos, pero es bastante molesto tener que esperar los anuncios, a esto normalmente se le denomina ‘’Mal necesario’’

Mediante Chrome

Lo primero que haremos será abrir nuestro navegador Chrome y quitar la opción.

  • Abre el navegador y presiona los 3 puntos de la esquina superior derecha e ingresa a configuración.
  • Ve a configuración de sitios web selecciona la opción de ‘’ventanas emergentes’’
  • Desactiva o quita el permiso para abrirlas.

¡Y listo!

Mediante Opera

Opera es un navegador que generalmente esta predeterminado en algunos celulares así que:

  • Ve a configuración en la parte superior.
  • Presiona en la pestaña de ‘’Publicidad’’
  • Y configura la opción de ‘’Bloqueador de anuncios integrados’’

Este es el método más efectivo si no quieres descargar terceras aplicaciones.

Mediante Firefox

Como última opción usaremos el Firefox que para mi opinión es uno de los más complicados y a su vez que más publicidad trae en nuestro Smartphone.

  • En la parte de barra pega about:config.
  • Selecciona Disabled Open During Load y active el True
  • Posterior busca Disabled Open Click Delay y active nuevamente el true.