Saltar al contenido

¿De que trata Among Us? El juego en linea cooperativo para PC, Android y iOS

16 septiembre 2020
among us juego mundial

Llega un punto en donde hablar de Among Us es inevitable, el fenómeno mundial de la actualidad que está causando revuelo. Para los curiosos y recién enterados sobre el tema, es normal preguntarse de qué trata Among Us, qué es, cómo se juega, dónde conseguirlo.

¿De qué Trata Among Us? El Juego en Línea Cooperativo para PC, Android y iOS

Y muchísimas más preguntas que tengan como clave principal a este juego. El éxito reciente de Among Us se ha hecho eco en diversas partes del mundo y ahora sus servidores están hasta el tope de capacidad.

Among Us sobrepasó su límite incluso sin esperárselo, ocupando un puesto nuevo y especial en los dispositivos inteligentes de la comunidad en general. Quizá se trate de un simple juego, pero existe quien afirma que su sencillez y jugabilidad es tan básica y agradable, que genera un poderoso poder adictivo, aunque siempre hablando desde el aspecto sano. Ojo.

¿De qué trata Among Us?

En resumidas cuentas, se trata de una trama o temática simple y que cualquiera puede entender apenas entra al juego. Está ambientado en una tripulación de una nave espacial que obviamente se prepara para cumplir su deber en el espacio.

Pero, ¿cómo es eso posible? Pues sí, las partidas dentro del juego consisten en armar una tripulación para este vehículo aeroespacial de entre 4 a 10 pasajeros, cada uno con una función predeterminada al azar por el juego. ¿Todavía no captas de qué trata Among Us? Bueno, sigue leyendo porque apenas es que se adquiere más interés el asunto.

El aspecto que quizá es el que hace atractivo al juego, es que de esos 4 o 10 tripulantes, 1 o 3 serán designados como impostores. Sí, impostores que tendrán la labor de sabotear la nave y acabar one by one con el resto y así consagrarse como amos y señores absolutos de la partida en curso.

silencio among us

Los tripulantes, sin saber que está ocurriendo, deben ingeniárselas para cumplir el resto de las tareas que el juego asigna. De esta manera, comienza la ruleta rusa y las habilidades de engaño, jugando es que se sabrá quién es quién.

¿Cómo jugar a Among Us fácilmente?

Entendiendo a la perfección de qué trata Among Us, ahora podrás dedicarte a jugar tranquilamente en el juego, por lo que debes saber cómo jugar Among US. Ingresa a la partida con el código proporcionado por el creador del servidor o entra a uno de origen público. Espera que te sea designado un determinado papel dentro del número de tripulantes y luego da rienda suelta a la partida.

Siendo tripulante, es verdad que el juego se torna un poco más aburrido, pero aun así, debes estar pendiente de las tareas a realizar. Dichas tareas son programadas por el juego durante la partida para que la nave espacial no decaiga ni entre en fallas que podrían ser catastróficas y que obviamente el impostor tratará de perjudicar.

Al descubrir un cadáver, enseguida puedes dirigirte al botón de alarma del centro de la nave y convocar una reunión de emergencia. Dependiendo de las sospechas y de la evidencia, todos van a deliberar para votar quién podría ser el verdugo. De acertar, ganarán los tripulantes; si fallan, la partida seguirá hasta que finalmente se proclame un vencedor, sea del bien o del mal.

¿Dónde descargar Among Us gratis?

Leyendo este punto, es porque ya queda claro de qué trata Among Us, así que lo siguiente por hacer es descargarlo. La descarga se puede realizar desde la PC, Android e incluso en iOS.

among us muñecos traviesos

Bien sea de SO Android o iOS, se debe obtener por medio de la Play Store o App Store respectivamente. Busca entre el contenido o en la barra de búsqueda de estas aplicaciones y una vez encontrado el juego, procede a descargarlo, puedes hacer esto mismo mediante emulador en el pc, ya que el mismo dueño ha dicho que está permitido.

Cumpliendo con los requisitos y con suficiente espacio de almacenamiento, es cuestión de tiempo para empezar a jugar. Se te advirtió, ¡no podrás parar, pero adelante!