Saltar al contenido

¿Qué significa FaceApp? Descubre las funciones de esta fantástica aplicación

18 junio 2020

El tomarnos fotos únicas y especiales, sin duda se ha vuelto algo vital en estos días. No importa si eres famoso o no, siempre deseas estar al tanto de las más recientes aplicaciones y herramientas que te puedan ayudar a tener las mejores fotos.

Y, aunque la mayoría de las apps para fotos se enfocan en mejorar nuestra apariencia, hay otras que tienen la intención de simplemente entretenernos.

Y este es el caso de la aplicación FaceApp. Esta es una aplicación mundialmente conocida que sin duda le ha sacado una sonrisa a más de uno. Si te interesa saber por qué es esta app es tan famosa, aquí te explicamos qué significa FaceApp, descubre las funciones de esta fantástica aplicación.

¿Qué significa FaceApp?

Hoy en día hay una gran variedad de aplicaciones que nos ayudan a tomarnos fotos, pero no hay duda que FaceApp resalta entre todas. No solo es utilizada por la mayoría de las personas, sino que en estos días ha llegado a ser tendencia en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

Pero, ¿Por qué? Bueno, la respuesta es muy sencilla. Esta app, que se podría traducir directamente como «aplicación de cara», está destinada a hacer cambios únicos en nuestro rostro.

Como su mismo nombre indica, esta app cuenta con varias opciones que permiten tomar fotos de nuestro rostro con filtros muy entretenidos. Además, cuenta con una interfaz clara y sencilla de utilizar. Hasta un niño pequeño podría utilizar la app de FaceApp sin problema alguno.

¿Cuáles son las funciones de esta fantástica aplicación?

Seguramente te estarás preguntando qué es lo que hace que las funciones de esta app sean tan especiales. Bueno, comenzamos mencionando que, a diferencia de su primer momento de fama hace dos años, la app de FaceApp tiene filtros de verdadera calidad que permiten tener una excelente experiencia utilizándola.

Una de los filtros más conocidos y utilizados en esta app, es el que te ayuda a verte mayor. Con este filtro puedes hacer un viaje al futuro con solo tomarte una foto, pues este te hace ver cómo serás cuando envejezcas.

Y algo que nos puede mostrar la calidad de este filtro es que, hace algunos días, personas famosas de todo el mundo han empezado a subir a sus redes sociales fotos de ellos mismos con este filtro.

El hashtag #FaceApp se ha vuelto viral últimamente, y no hay duda que vale la pena probar esta aplicación. La aplicación de FaceApp no solo cuenta con ese filtro, también tiene muchos más que nos pueden ayudar a cambiar nuestro look totalmente.

FaceApp cuenta con un repertorio de 21 filtros, y con 28 si compramos la versión pro de la aplicación. Estos únicos y especiales filtros nos permiten cambiar nuestro color de cabello, agregar lentes a nuestro rostro, ver cómo nos veríamos con barba, entre otros. Uno muy especial es el que permite cambiar el rostro de una foto de hombre a mujer, y viceversa.

¿Cómo conseguir la aplicación de FaceApp?

Al ver las fantásticas opciones que ofrece la aplicación FaceApp, seguramente te estarás preguntando cómo empezar a disfrutar de ella. Realmente es muy sencillo lograrlo, todo lo que tienes que hacer es descargar la app de manera totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones con la que cuente tu móvil, ya se a Google Play Store o App Store. 

Y es que allí no terminan las maravillas de esta aplicación. Una vez que hayas descargado la aplicación, esta cuenta con tres días de prueba en los que puedes probar todos los filtros disponibles en la versión pro de la app. Esto sin duda te puede ayudar a decidir si comprarla o no, y así podrás tomar una buena decisión.

Si esta aplicación cuenta con más de 80 millones de usuarios hoy en día, realmente vale la pena descargarla y así probar sus divertidas funciones. Esperamos que toda esta información te pueda ser de utilidad, y que puedas disfrutar de la fantástica app de FaceApp.