Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer con la aplicación FaceApp aparte de hacerte viejo y cambiar de sexo?

18 junio 2020

Los avances tecnológicos no paran de sorprendernos, desde hace muchos años la tecnología crecen a pasos agigantados. Uno de los modos más prácticos en los que se emplea la tecnología actualmente, son los dispositivos móviles.

Podemos interactuar de forma abierta con el mundo que nos rodea, esto gracias al internet y su increíble funcionalidad. De igual forma, otro de los usos intensivos que se le da a los dispositivos móviles es para ejecutar aplicaciones.

Las aplicaciones nos ayudan a realizar cualquier tipo de tarea de la forma más práctica posible. Desde las tiendas oficiales de cada uno los sistemas operativos, podemos descargar todo tipo de aplicaciones.

Por otro lado, existen algunas Apps que han sido diseñadas exclusivamente para la edición de imágenes y fotografías. Siendo una de ellas FaceApp. La cual se destaca por ofrecer un excelente servicio de edición y además en poco tiempo logro conseguir un alto nivel de éxito.

¿Qué es FaceApp y de que se trata?

Una de las formas en que se ha enfocado el diseño de aplicaciones móviles, es con fines de diversión. Entre los que más destacan como juegos, entretenimiento, aplicaciones de bromas y hasta aplicaciones de edición de imagen.

En esta última categoría, cuenta con una amplia gama de aplicaciones que ofrecen sus servicios de edición. Existen desde aplicaciones de edición profesional, hasta aplicaciones de edición sencillas, solo para divertirnos.

Últimamente una de las más populares, es la aplicación FaceApp, creada por la compañía rusa Wireless Lab. Desde su lanzamiento en el año 2017, el éxito de esta aplicación ha sido abrumador.

Este programa utiliza una interfaz muy simple, la cual nos permite interactuar con cada una de sus funciones, de la forma más práctica posible. Gracias a su funcionalidad con inteligencia artificial, es capaz de crear trabajos de edición de imagen muy realistas.

Así mismo, basa su funcionamiento en la edición de rostros, donde solo con dar un toque realiza las alteraciones de forma automática. Es una de las más famosas, por la gran calidad de imagen que ofrece, en cada trabajo que realiza.

Esta app está disponible de forma totalmente gratuita para los dispositivos con sistema operativo iOS y Android, la cual podemos descargar desde sus tiendas oficiales. FaceApp es una aplicación que ofrece varias opciones de edición.

Entre las que más destacan, la edición de cambio de sexo, donde nos podemos tomar una foto y con un solo toque ver como seriamos si fuésemos del sexo opuesto. Otra de las más utilizadas, es la opción de hacernos viejos, donde podemos apreciar como seriamos si fuésemos ancianos.

Acá, es donde surge la pregunta ¿FaceApp solo sirve para hacer estos dos trabajos de edición o podemos realizar otros? Debido a esto, en este artículo, aprenderemos que otras funciones o trabajos de edición podemos realizar con FaceApp.

¿Qué otras funciones puedo realizar con FaceApp?

Así como, FaceApp ofrece las funciones de cambiar de sexo y envejecer, ofrece otras funciones, igual de eficientes y divertidas. Entre las que más destaca la función de hacerse joven.

Esta es una función muy útil, sobre todo si queremos vernos con unos años menos. La aplicación FaceApp realiza una edición automáticamente y nos muestra como luciría nuestro rostro si fuésemos un poco más jóvenes.

Gracias a la inteligencia artificial de esta aplicación, se pueden realizar estos trabajos con la mayor calidad posible. Así como, esta función hay otra que destaca, esta función consiste en tomarnos una foto con la cara seria, sin expresiones y la aplicación automáticamente nos coloca una bella sonrisa en el rostro.

Solo con un toque en la opción de «Sonrisa», FaceApp realizará automáticamente el trabajo de edición. Es impresionante la calidad con la que esta aplicación realiza el montaje, con la forma más nítida posible-, de igual manera, existen otras funciones, como maquillaje, color y corte de cabello, entre otras.

Otra de las opciones que podemos realizar con esta aplicación, es que podemos compartir nuestras creaciones en las principales redes sociales. Cómo Facebook e Instagram, entre otras plataformas.

FaceApp también, nos da la opción de poder descargar la foto con el trabajo de edición en nuestro dispositivo, solo con seleccionar la opción de «Descargar» la tendremos.