Saltar al contenido

¿Qué es el pase de batalla en Fortnite? – Cómo obtenerlo gratis o comprarlo

7 julio 2020

Fortnite es posiblemente el videojuego multijugador más importante de la actualidad, se trata de un juego muy divertido que cuenta con muchas funciones, como es el pase de batalla. Lee la siguiente guía pues hablaremos sobre ¿Qué es el pase de batalla en Fortnite? – Cómo obtenerlo gratis o comprarlo.

¿Qué es el pase de batalla en Fortnite? – Cómo obtenerlo gratis o comprarlo

El pase de batalla del videojuego Fortnite, es una funcionalidad que se puede obtener al pagar con la moneda del juego (PaVos) y comprende un conjunto de mejoras estéticas que podrás aplicar dentro del Fortnite. Además, adquiriendo Pase de batalla también obtendrás PaVos, de hecho, si reúnes todas los PaVos podrás volver a comprar el Pase de batalla de manera gratuita.

Cabe resaltar que las mejoras proporcionadas por el pase de batalla no intervienen en las capacidades del jugador, tan sólo son mejoras a nivel estético pensadas para mejorar la apariencia del personaje, las pantallas de carga, música, etc.

¿Qué es el pase de batalla en Fortnite? - Cómo obtenerlo gratis o comprarlo

Debes saber que Fortnite cuenta con diferentes apartados relacionados a los objetos que pueden utilizarse dentro del juego, como son los siguientes:

  • Skins: Las Skins representa la apariencia que tendrán nuestros personajes mientras jugamos, sin dudas es una de las mejoras estéticas más buscadas por los usuarios y mediante el Pase de batalla es posible obtener más de cinco skins, que desbloquearás a medida que vayas jugando.
  • Gestos/bailes: este apartado incluye todos los bailes y gestos que puedes realizar con tu personaje dentro del videojuego.
  • Pantallas de carga: tal cual su nombre indica, las pantallas de carga son aquellas imágenes que aparecerán mientras está cargando una partida dentro del juego.
  • Iconos y estandartes: los denominados íconos o estandartes, son una extensión de los gestos y bailes, sólo que en cambio al utilizarlos, nuestros personajes mostrarán algún símbolo o un estandarte específico.
  • Efectos de descenso: los efectos de descenso aparecerán cuando saltemos del bus al comienzo de la batalla, aplicándolos es posible cambiar ciertas animaciones en relación a la caída.
  • Alas delta: las alas delta son una herramienta de caída que utilizará nuestro personaje cuando se acerque a la superficie, el pase de batalla proporciona varias de estas.

¿Cómo se puede obtener el pase de batalla en Fortnite?

Oficialmente el pase de batalla se compra con la moneda del juego, es decir con los PaVos, por lo cual, llegando a cierta cantidad, que es usualmente 950 PaVos, puedes obtenerlo y disfrutar de todas las mejoras que esta función proporciona.

La manera más rápida de obtener el pase de batalla, es comprando directamente los PaVos con dinero real, algo que puede hacerse a través de plataformas como PayPal o directamente con tarjetas de crédito.

Como señalamos anteriormente, en la mayoría de temporadas el Pase de batalla cuesta 950 PaVos, por lo cual deberías comprar una cifra igual o superior a esta en moneda del juego.

Aún así, existe una manera de obtener gratuitamente el pase de batalla de Fortnite, pero esto requerirá de tiempo y mucha paciencia.

¿Qué es el pase de batalla en Fortnite? - Cómo obtenerlo gratis o comprarlo

Obtener el Pase de batalla gratuitamente

Como indicamos antes, se puede obtener el Pase de batalla de manera gratuita, en cualquier caso, es necesario que juegues durante un largo periodo de tiempo. Siendo más específicos, jugando de manera gratuita es posible obtener PaVos, aunque en menor proporción a los que se obtienen con el pase de batalla.

Normalmente, jugando de manera gratuita es posible obtener hasta 300 PaVos sin pase de batalla, por lo cual, para comprar el pase sin gastar dinero real, deberías jugar por lo menos 4 temporadas.

Ten en cuenta que las temporadas de Fortnite suelen ser bastante extensas, por lo cual fácilmente podrías tardar en reunir el dinero necesario cerca de un año. Aún así, recuerda que si compras el Pase de batalla una sola vez y reúnes los PaVos que obtienes al jugar, puedes volver a comprarlo de manera gratuita.