Saltar al contenido

¿Qué es Goolzoom y cómo funciona? ¿Cómo registrarse e iniciar sesión en Goolzoom?

25 marzo 2021

Goolzoom es una app que surge como una necesidad tecnológica, pensada para la población de usuarios de tipo empresarial, a fin de permitir ubicar y obtener la altitud y las coordenadas de manera más fácil los diferentes lugares donde debes trasladarte en tus actividades diarias.

Esta plataforma brinda una herramienta que te da paso a los variados mapas que se encuentran en Google Maps y también en los registros de catastro referentes a los diferentes lugares geográficos de los urbanismos de cada ciudad, en cada país.

Esta app es usada no solo por expertos sino por cualquier persona que requiera ubicar registros o el historial de  ubicaciones, como en Google Maps. Ahora bien si deseas saber de esta app aquí te daremos toda los registros desde su funcionalidad hasta forma de bajar y mucho más.

Goolzoom ¿Qué es?

Como es de costumbre los desarrolladores de las apps buscan cada día facilitar la forma de realizar las actividades de la vida de sus usuarios, por ello pensando en la su comodidad y facilidad para que estos de trasladen a diferentes lugares, crean la app llamada Goolzoom, plataforma destinada a dar distintos registros geográficos de manera precisa y veloz.

Con esta app podrás buscar ubicaciones como:  datos de catastro, farmacia, mapas incluyendo los históricos, registros  tanto de rentas como de ventas de propiedades, precios de los inmuebles por metro cuadrado, entre otras funcionalidades, que son útiles tanto para el usuario institucional, profesional y empresarial, como el público común. Lo que nos lleva al siguiente punto.

¿Cómo funciona Goolzoom?

Te brinda la alternativa de diversos mapas, donde puedes escoger un país y ver todo la información de ubicación y catastral de esté, mediante el establecimiento de coordenadas.

También te brinda la opción de buscar información relevante de un determinado bien o inmuebles, como: categorización de la tierra, si está permitido o no construir en un determinado lugar. Por ultimo te ofrece información si una determinada zona es: residencial, rural, urbana que propiedades se están vendiendo y su costo por metro cuadrado, entre otras.

web goolzoom

¿Cómo registrarse e iniciar sesión en Goolzoom?

Goolzoom se perfila como una plataforma que no tienes que Bajarla, ya que su acceso lo haces directamente de tu explorador ya sea en tu pc o en tu móvil celular ingresando a la página web de para registrarte e iniciar sesión  por una de estas 3 vías:

  1.  Ingresa sin registrarte, en herramientas de la página de Goolzom, pero las funciones que ofrece por esta vía son limitadas. No se permite bajar ningún mapa.
  2.  Ingresar registrando una cuenta de forma gratis, por esta vía contaras con más ventajas y funcionalidad de esta plataforma. Sin embargo no se puede bajar ni exportar todos los mapas, pero con el truco de capture de pantalla podrás resolver parte de estos problemas, aunque claro esta los filtros son un poco limitados, igual que los registros que obtendrás de catastro o de las propiedades.
  3. Ingresar mediante registro de una cuenta de forma paga, se amplían 100% todas las bondades de esta plataforma y dispondrás de los filtros y de todas las funciones creadas para esta plataforma sin limitaciones.
  • Para el registro e iniciar sesión:
  1. Ingresa a la página oficial de Goolzoom
  2. Busca  en  la zona  superior donde dice “entrar” y pulsa sobre él, si es por primera vez que ingresas entonces debes entrar en “registrase” sigue las instrucciones en pantalla para tal fin.
  3. Cumplido el paso anterior ingresa con tu correo y contraseña.
  4. Al ingresar veras tu perfil de usuario, ahora puedes hacer todas las modificaciones de los registro que desees; es este momento que decides si te quedas con registro gratis o si procedes a  registrarte en un plan; si decides regístrate a un plan; continua el registro como sigue.

Para regístrate vía pago, ingresa desde tu perfil en donde dice “Plan”, posteriormente presiona “Contratar un plan” escoge entre las opciones que te brinda y señala la forma de pago y listo.

Planes de pagos que ofrece Goolzoom

  • Plan avanzado pago mensual
  • El profesional pago mensual
  • Y el de ingreso diario pago por 24 horas

registro pagina web goolzoom

Finalmente se puede decir que la app Goolzoom es una plataforma muy popular entre los usuarios del internet tanto profesionales como empresariales, que buscan estar informados sobre las diversas zonas que requieren para trasladarse de forma segura, rápida y con registros actualizados relacionados a la geoubicación de los distintos lugares del mundo.