Saltar al contenido

¿Qué es y como entrar en Egoland? El servidor de Rust en Twitch ¿Que famosos participan?

9 enero 2021

De manera constante los Streamers y demás figuras de Internet se juntan, con el propósito de ofrecer entretenimiento sus usuarios. Ante esto, mucho se está hablando de Egoland, pero ¿Qué es y como entrar en Egoland? El servidor de Rust en Twitch ¿Qué famosos participan? Todo esto lo responderemos a continuación.

Qué es Egoland

Egoland es posiblemente uno de los temas más hablados en Internet de habla hispana de los últimos días. Si acude este esta guía con el propósito de responder la respuesta “¿Qué es Egoland?”, Te indicamos, que Egoland es el nombre de un servidor de Rust.

Pero no te dejes engañar, no es un servidor cualquiera, es un servidor y una “saga” de transmisiones en vivo y videos, propuesta por gran cantidad de creadores de contenido. Siendo más específicos, es una propuesta en la que intervienen grandes figuras del mundo del streaming de habla hispana.

En cuanto a Rust, Rust es un videojuego de supervivencia que vio la luz por primera vez en el año 2013 (aunque saldría oficialmente en el año 2018). El videojuego cuenta con una gran cantidad de opciones y métodos para sobrevivir, por lo cual se hace muy entretenido de jugar y de ver.

descarga rust pc steam

Ciertamente no es la primera vez que se hace algo similar a Egoland, ya en el pasado tuvimos a  Karmaland, que representaba un servidor dentro de Minecraft. De hecho, la propuesta no era tan diferente, pues Minecraft también tiene opciones como juego de supervivencia, aunque es más casual y colorido. Recuerda que también puedes probar a descargar Minecraft en cualquier momento.

Como entrar en Egoland

Entrar en Egoland no es un proceso fácil, de hecho, podríamos decir que es prácticamente imposible, pues se trata de un servidor privado hecho por figuras relevantes del Internet. De cualquier modo, es muy posible que en algún momento abran paso a algunos de los usuarios.

Por esta razón, si eres fanático de alguno de los implicados en Egoland, debes estar muy pendiente, pues existe la posibilidad de que en algún momento puedas entrar en Egoland. Aun así, ten muy en cuenta lo mencionado antes, pues actualmente es muy difícil, ya que es tan solo un servidor pensado para streamers.

De cualquier modo, lo anterior no te impide jugar Rust, de hecho, puedes obtener el juego en cualquier momento a través de Rust en Steam. El juego tiene un precio, pero ciertamente es uno de los videojuegos más divertidos de los últimos tiempos.

Si finalmente te decides descargar Rust, también puedes tener en cuenta el que posiblemente sea el mejor servidor de Rust en español. Sin dudas, es una excelente opción para jugar con tus amigos

Que famosos participan en Egoland

Rust ha visto un resurgimiento en el mundo del habla hispana gracias al servidor Egoland y como era de esperar, también esta fama se debe en gran medida a quienes participan en él. Honestamente, son muchísimos los famosos del Internet que participan en Egoland.

famosos participan egoland

Hasta el momento, han participado en más de 60 streamers y figuras de Internet en Egoland, entre los más sonados tenemos a: El Rubius, Ibai, Folagor, Alexby, The Grefg, auronplay, Outconsumer, Orslok, Arigameplays entre muchos otros más.

Ciertamente todas estas figuras del entretenimiento por Internet han hecho que Rust se haya vuelto más popular que nunca. Si quiere es ver las transmisiones de Egoland, debes estar muy al pendiente de los directos de tus Streamers favoritos.

Egoland se mostrará a través de diferentes plataformas, pero con un principal enfoque en Twitch, por lo que es imprescindible que conozcas qué es y cómo funciona Twitch si es que quiere es ver la transmisión de alguno de los personajes famosos implicados en Egoland