Saltar al contenido

¿Qué es y cómo se juega a Candy Crush Saga, Soda Saga y Jelly Saga online gratis?

17 octubre 2020

Has escuchado hablar del famoso juego adictivo, que te desestresa y te ayuda a utilizar tus habilidades mentales, creado por King. Sí te estoy hablando de los juegos, Candy Crush Saga, Soda Saga y Jelly Saga, que te endulzan la vida y hacen feliz.

Estos divertidos juegos que te invitan a desestresarte, fueron creados por la compañía King, la cual ha permitido que todos podamos tenerla al alcance. Estos juegos son tan accesibles que se pueden descargar y actualizar en Android fácil y rápido, para que los tengas al alcance.

Pero, sabemos que tú deseas conocer más a cerca de estos juegos, y la forma correcta de jugarlos, por eso sigue leyendo. Ya que, aquí te explicaremos los detalles importantes y como jugar en Candy Crush Saga, Soda Saga y Jelly Saga.

¿Qué es Candy Crush Saga?

Es un divertido juego, que podrás instalar y descargar en diversos idiomas, fue creado por la compañía King, como una aplicación para Facebook. Candy Crush Saga, también cuenta con una adaptación para sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, que te permite tenerlo a como dé lugar.

Lo mejor de Candy Crush Saga es, que te combina los retos de las tres versiones del juego, haciéndolo más divertido. Entre los retos encontrarás, reventar las botellas de soda, expandir la gelatina por todo el tablero, comerte todo el chocolate, el chicle, entre otros.

¿Qué es Candy Crush Soda Saga?

Es una edición nueva del juego Candy Crush Saga, que también podrás encontrar disponible en Facebook, dispositivos móviles y Windows 10. Esta nueva versión “Soda Saga”, cuenta con nuevas sesiones y metas para jugar en equipo, lo cual hace más divertido el juego.

pasando un nivel de candy crush

Además, los ordenadores con Windows 10 ahora traen incluido este novedoso y dinámico juego, en el cual podrás cumplir diversos objetivos y alcanzar muchos niveles. Entre los retos que encontrarás están, reventar las botellas de soda para salvar a los ositos, o simplemente reventar una cantidad especificada por el juego.

¿Qué es Candy Crush Jelly Saga?

Es uno de los nuevos y divertidos segmentos, que ha creado la compañía King, del famoso juego de Candy Crush Saga. Jelly Saga, ahora es el tercer juego más popular, el cual podrás descargar a través de Play Store en pocos pasos. Incluso podrás activar las actualizaciones de Play Store de forma automática, para que tus juegos como, Jelly Saga se mantengan al día.

Un punto a destacar, es que su modo de juego es nuevo, ya que hay que combinar los caramelos para luchar contra gelatinosa Jelly Queen. De esta manera al combinar los caramelos, ayudaremos a que la gelatina se expanda por todo el tablero y así ganemos el juego.

¿Cómo se juega a Candy Crush Saga, Soda Saga y Jelly Saga?

La dinámica de juego de Candy Crush Saga, Soda Saga y Jelly Saga, es la misma, con la excepción de que cuentan con retos distintos. Cada reto vuelve único a estos juegos, pero, qué debes hacer cuando comiences a jugar estos divertidos y populares juegos, independientemente del que hallas escogido.

  • Al iniciar el juego, te encontrarás con un mundo de sabores, con distintas etapas.
  • Como es lógico, deberás seleccionar el nivel uno, para comenzar por primera vez el juego.
  • Te saldrá uno de los personajes del juego en una ventana, donde deberás seleccionar “Jugar”.
  • Por ser tu primera vez del juego, te saldrá uno de los personajes explicándote como jugar.
  • El objetivo es unir 3 caramelos del mismo color, para que estos exploten y despejen las filas.
  • Claro en cada nivel, se te indicará al lado Izquierdo cuál es el objetivo del nivel. Ya sea, acumular puntos, reventar botellas, salvar los ositos, comerte el chocolate, mascar el chicle, entre otros.

superar obstaculo en candy crush

  • También podrás observar un medidor, que, a medida, de que hagas más puntos con los movimientos podrás ganar de 1 a 3 estrellas.
  • Al combinar los caramelos en ciertas formas y cantidades, obtendrás caramelos especiales de raya, en bolsa, bomba de colores, peses y coloridos.
  • Podrás ganar lingotes de oro e ir acumulándolos a medida que vayas ganando, entre otros premios.

Claro en el juego también podrás ganar premios, búster, vales y mucho más, todo esto a medida que pases de nivel.