Saltar al contenido

¿Qué es y cómo funciona Wallapop Pro? – Conoce las ventajas de ser premium

17 octubre 2020

Como sabrá la empresa Wallapop se dedica a la venta de productos de segunda mano, y se ha caracterizado por ser una de las mejores. Además, en la compra y venta de productos en el mercado online, esta garantiza seguridad y fiabilidad a sus usuarios. Y algo que ofrece esta plataforma es el servicio Prémium, es por eso aquí te explicamos que es y cómo funciona Wallapop Pro.

¿Qué es prémium en el mercado online?

Prémium es un servicio que tiene características especiales como, por ejemplo, ofrecer calidad superior a los usuarios de la plataforma a la que pertenezca. Claro este servicio se ofrece a los que realizan o pagan un monto adicional en el mercado online al que sea cliente o usuario.

Y la compañía de Wallapop no se queda atrás, ya que permite a sus usuarios la posibilidad de optar por este maravilloso servicio. Es por ese motivo que a continuación le explicamos qué es Wallapop Pro o Prémium, como adquirirlo, ventajas de tenerlo además de consejos prácticos.

¿Qué es Wallapop PRO o prémium?

Wallapop PRO o Prémium es un convenio para expertos en la plataforma de Wallapop, esta funcionalidad está dirigida a los comercios y servicios. Estas pueden publicar sus productos en la aplicación y al mismo tiempo destacar el perfil para conseguir más ventas online.

negocio en linea

Al descargar la app de Wallapop, podrá optar por el servicio Prémium, solo debe dirigirse a su perfil y seleccionar la opción “Conviértete en PRO”.

¿Cómo adquirir Wallapop prémium?

La suscripción en Wallapop PRO tiene una cuota mensual que se asignará habitualmente a su cuenta de Google Play Store o App Store. Una vez que realice la compra podrá deshabilitar la renovación automática desde los ajustes en cualquier momento que lo amerite.

Ventajas de Wallapop PRO

La suscripción Prémium tiene una duración de treinta días, lo que quiere decir es que los anuncios podrán disfrutar de los siguientes privilegios:

  • Los anuncios se presentarán como destacados en la búsqueda en la aplicación.
  • Los artículos no desaparecerán nunca, así estará en venta siempre.
  • El perfil poseerá un boceto diferente y atractivo, esto con el objetivo de destacar y ser llamativo.
  • Los consumidores podrán guardar tu negocio/perfil como favorito.
  • El consumidor podrá observar en tu perfil el número de teléfono y la web personal para poder contactar de forma rápida y fácil.
  • Podrá incluir información extra como la descripción de tu negocio junto con la ubicación.

Consejos prácticos para vender en Wallapop

Aunque uses la función Pro de Wallapop hay ciertos detalles que debes tener presente antes de vender, así podrás alcanzar el objetivo en la venta.

  1. Para vender de forma rápida, debe poner el precio del producto de forma ingeniosa, ya que esta marcará la diferencia entre otros.
  2. Averiguar precios en otros mercados para poder establecer un precio único, que permita la venta de la misma.
  3. La descripción del producto debe ser el más exacto posible, ya que así trasmites confianza en el consumidor.
  4. Las imágenes o fotos del producto deben verse lo más nítidas posible, para que el comprador tenga posibilidad de visualizar todos los detalles. Este consejo aplica también si has descargado Wallapop en tu PC.
  5. Recuerde que, aunque esta sea una plataforma de venta de segunda mano los artículos que venda deben estar limpios y en buen estado.
  6. Evite que aparezca otros objetos o personas en las fotos.
  7. El ambiente de la venta del producto debe ser limpio y ordenado para que trasmita seguridad.
  8. Que el artículo destaque en lugar que se sitúe, para que denote que es destacado.
  9. Procurar conservar el empaque original del producto.
  10. Debe establecer el lugar de la venta en una ciudad grande y que sea popular y accesible.
  11. Trate de ofrecer el servicio delivery o envíos al comprador. Para este sistema Wallapop estableció o lanzo un sistema de pago online seguro, y que facilita el envío de los artículos.
  12. Actualiza los productos en el momento más apropiado.

venta de producto

Saber que es Wallapop prémium, como funciona y como ser un excelente vendedor es importante a la hora de realizar negocios online. Además, saber si una página web es segura para comprar se vuelve fundamental, así que tome en cuenta lo aprendido y le será beneficioso siempre.