Saltar al contenido

¿Qué es y cómo funciona OurTime? La mejor App de citas para mayores de 50

14 octubre 2020

Nunca es tarde para abrirles las puertas al amor, y los 50 es una edad muy buena para hallar el amor, ya que ya se ha adquirido más madurez y experiencia. Una herramienta que te puede ayudar a hallar a esa persona tan especial es con la app OurTime, ¿te gustaría saber más? Quédate con nosotros y entérate de ¿Qué es y como funciona OurTime? La mejor App de citas para mayores de 50.

¿Qué es y como funciona OurTime? 

OurTime es una aplicación destinada a que hombres y mujeres mayores de 50 años puedan encontrar pareja conociéndose a través de las actividades que organiza la aplicación o por chat.

Esta aplicación permite que personas en sus 50 años logren encontrar ese alguien especial con el cual compartirán gustos en común, aficiones, pasatiempos, entre otros y con algo de suerte lograr consolidar una relación más allá de la app. Esta aplicación garantiza a sus usuarios una plataforma amena, intuitiva, con privacidad y seguridad para los usuarios.

Cómo funciona

Para empezar a usarla debes descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu móvil, registrarte y completar tu perfil. En el proceso de registro debes incluir  principalmente tu nombre, edad, intereses que tengas y crear una pequeña pero detallada descripción de tus aptitudes y rasgos sobresalientes.

Además agrega tu email (si no tienes, debes crearte un email antes de registrarte). Para que encuentres tu pareja ideal con mayor facilidad también es necesario que te dediques a especificar lo que te gustaría compartir a largo plazo con tu futura pareja.

Otro factor crucial es colocar una buena foto tuya, donde se note claramente la calidad de persona que eres. Después del proceso de registro, podrás comenzar a buscar a los otros solteros que están en la app y comenzar a charlar con las personas elegidas.

encontrar pareja en app ourtime

OurTime permite encontrar pareja muy fácilmente sin importar que sea mayor de 50 años, gracias a sus filtros de búsqueda, ya que podrás colocar los intereses que buscas en tu futura pareja. De esta manera te aparecerán personas con los mismos intereses que los tuyos y te será más fácil entablar conversaciones amenas en la plataforma.

También en la app, cuando inicie sesión podrás ver los solteros que se encuentran conectados en el mismo momento que usted y que seguro estarán disponibles para charlar allí. OurTime también cuenta con una galería de fotos, la cual te permite ver las fotografías de los solteros disponibles en el momento y de esta manera hagas tu elección diaria.

Eventos y encuentros en OurTime

A diferencia de otras aplicaciones para ligar o encontrar pareja, OurTime se asegura de que sus usuarios interactúen entre sí no solo a través de la aplicación, sino también en el mundo real.

Es por ello que constantemente organizan todo tipo de eventos como paseos, conciertos, viajes o cualquier actividad al aire libre con el fin de que los usuarios logren conectar más fácilmente con alguien que coincidan en sus pasatiempos favoritos.

Lo mejor de este tipo de reuniones organizadas por OurTime es que se anima al usuario a llevar a 3 amigos consigo a los eventos, para que pasen todos un rato agradable conociendo gente nueva.

Consejos para tener éxito al usar OurTime

  • Cuida tu imagen pero no exageres: esta es una aplicación de citas basada mayormente en lo visual, así que lo que proyectas visualmente es importante, así que lucir como alguien presentable y bien vestido es crucial. Claro, debes lucir bien, pero tampoco debes caer en la mentira, al subir fotos que no sean tuyas o aparentar algo que no eres realmente.

chat conversar para encontrar pareja ourtime

  • Sé gracioso y entabla conversaciones amenas: si tienes un buen sentido del humor, úsalo, esto llama mucho la atención. Además, cuando converses con alguien, trata de que sea una conversación cómoda, hablando de sus intereses personales y mostrando interés personal por la otra persona.
  • Sé sincero y no te precipites: trata de seguir estos consejos, pero sin abandonar tu propia personalidad, trata de ser tu mejor versión, tu versión natural. Si has conocido a alguien, conócelo lo suficiente antes de formalizar algo serio.

Con OurTime, la soltería para mayores de 50 años será algo del pasado, porque podrán encontrar pareja fácilmente y rápido.