Saltar al contenido

¿Qué es y cómo funciona CornerShop? – Tu supermercado a domicilio

11 septiembre 2020

Hoy en día se ha convertido en una necesidad para muchos el tener una App que les permite hacer compras a domicilio, ya que el ritmo de la vida es más apresurado. Por esto mismo es el tutorial de hoy, para que veas una de las mejores alternativas del mercado aprendiendo ¿Qué és y cómo funciona CornerShop?

Y es que, no hay nada mejor que te traigan la comida o los productos básicos a casa. Sin embargo hay que tener mucho cuidado a quien se le encarga dicha tarea, porque no todo el mundo tiene el mismo cuidado y responsabilidad. Por ello es que se recomienda CornerShop, ya que han probado ser de los más éticos a la hora de trabajar.

¿Qué és y cómo funciona CornerShop?

Ahora bien, para ir directo al grano y que descubras rápidamente que es y cómo funciona CornerShop, debes saber que básicamente esta es una compañía que realiza servicios a domicilio, la cual basa su plataforma en su App para móviles: CornerShop.

Ellos entregan todo tipo de productos (comida, medicinas, entre otros), los cuales pueden venir de cualquier establecimiento que esté registrado en la página (pueden ser empresas grandes y reconocidas como también pequeñas).

Dicha aplicación es relativamente nueva, pero pese a esto tiene en su nómina a una inmensa variedad de empresas (de Chile y México),  con las cuales trabaja de la mano para poder brindarte el mejor de los servicios.

comida a domicilio de cornershop

Su funcionamiento es igual al de otras Apps de delivery,  primero tienes que descargarte la aplicación desde la PlayStore. Luego crearte una cuenta ingresando los siguientes datos: nombre, apellido, correo, dirección, entre otros.

Una vez hayas configurado todo ya podrás empezar a usar CornerShop. Solo tendrás que navegar por su interfaz y elegir el apartado de cualquier tienda donde quieras realizar una compra. Después tendrás que buscar dentro del mismo los productos y agregarlos al carrito.

Para finalizar, deberás irte hasta el resumen de tu compra y agregar un método de pago. El cual puede ser a través de: tarjetas de crédito o débito, PayPal, cupones descuento y códigos promocionales. Cuando ya tengas configurado un método de pago dale a al botón de confirmación y listo, tu pedido debería llegar en el tiempo que tú estipules.

¿Cómo trabajar en CornerShop?

Ahora que ya conoces lo qué és y cómo funciona CornerShop, es momento de que aprendas también como trabajar en CornerShop, para generar un sueldo fijo o un ingreso extra (que nunca cae mal). Lo que tienes que hacer es irte hasta la página oficial de CornerShop, y llenar un formulario con la información que te pidan. En el caso de que te elijan, serás llamado para pasar por un proceso de selección y posteriormente iras a una entrevista.

Comida de cornershop

De quedar definitivamente, se te dará el cargo de Shopper (aquel que compra los productos), y se te asignara un trabajador más viejo para que te entrene en el campo laboral. Con eso ya serás un empleado y podrás ganar un buen sueldo dependiendo de las horas que trabajes al día.

En México el sueldo es de hasta 12,000 pesos mensuales, mientras que en Chile pueden ser 600.000 pesos.  Eso dependerá de lo mucho que trabajes y las horas al día que estés activo para la empresa (se recomienda buscar ¿cuanto se gana trabajando en CornerShop?,  antes de solicitar el empleo) .

Cabe destacar, que para entrar como empleado se les pide a los usuarios que tengan un carro y un teléfono inteligente, sin eso no podrás hacer nada y ni siquiera te dejaran entrar en la compañía.

Y listo, ya con todo lo que viste sabes bastante sobre qué és y cómo funciona CornerShop. Así que el siguiente paso para ti es irte hasta tu móvil y descargar esta maravillosa App, para que así disfrutes de todos los beneficios que ofrece.

En el caso de que quieras probar alguna otra App, entonces solo hace falta que busques en tu navegador preguntas como ¿cual es mejor, Glovo, Rappi, Deliveroo, Uber Eats o PedidosYa?, para así tener para escoger.