¿Qué es y cómo funciona Cinépolis Klic? Renta o alquila películas fácilmente

Si llevaba tiempo buscando un medio de entretenimiento familiar online y que se adaptara a las nuevas circunstancias, pues ya lo encontró con Cinépolis Klic. ¿Quiere saber que es, como funciona y como rentar sus películas?, no se preocupe aquí le explicamos todos esos detalles para que comience a usarlo ya.

Índice()

    ¿Qué es Cinépolis Klic?

    Es una cadena de cines, donde la transmisión se realiza a través de streaming, encontraras una diversidad de películas por medio de una suscripción online. Al mismo tiempo, ofrece la alternativa de rentar mensualmente, así como servicios de renta de forma particular, donde puede ver específicamente la película que buscas.

    Además, adopta su contenido no solo a películas, sino a una programación variada, que incluye Series, Eventos que van dirigidos a cualquier tipo de públicos. Cuenta con una amplia cantidad de contenido infantil, para que las disfrute desde tu SmartTv (es importante saber si tu Tv es un SmarTV), computadora o hasta desde tu dispositivo móvil con sistema Android.

    Países donde está disponible

    Poco a poco esta cadena de streaming virtual Cinépolis Klic se ha ido expandiendo, de manera que sea más accesible a la población latina.

    • Chile.
    • Colombia.
    • Costa Rica.
    • Guatemala.
    • Honduras.
    • México.
    • El Salvador.

    Como funciona Cinépolis Klic

    El servicio de esta plataforma es fácil y práctica de usar, como mencionamos es mediante la reproducción streaming y con un registro en la plataforma.

    funcion cinepolis junior

    • También podrá ver aquellas películas  que son de años anteriores, además contiene suscripciones especiales con canales como HBO, Fox Sports y Baby First.
    • Y una excelente opción es la programación gratuita, gracias a la cuenta que creas y a una transacción que te genera una renta gratis.
    • Cinépolis te hace muy buenas recomendaciones.
    • Al seleccionar una película te mostrará toda la información concerniente a la película que te ayuda a elegir.
    • Posee contenido de todo los géneros.
    • Luego que crea la cuenta puedes hacer modificaciones más adelante si llega a hacer necesario.
    • Al descargar la aplicación la puedes sincronizar con otros dispositivos.
    • Recibe el beneficio de la primera película gratis por ser usuario nuevo, deberá estar pendiente con las notificaciones de su correo.

    Renta o alquila películas fácilmente

    Por medio del catálogo de suscripción puedes visualizar los precios o tarifas disponibles y que se ajustan a sus  circunstancias. Es tan fácil rentar o alquilar tus películas favoritas, con tan solo dar unos cuantos clics, como los que a continuación te mostramos.

    1. Debes hacer tu Registro a la plataforma Cinépolis Klic, puedes usar la App de Cinépolis o desde su sitio web oficial. Los datos básicos para registrarte son su nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico, crea tu contraseña la cual deberás verificar.
    2. Ingresa al Catálogo.
    3. Selecciona la película que deseas ver.
    4. Y cuando te aparezca la opción de renta o compra, eliges y listo, allí mismo indicaras la forma de pago.
    5. La renta límite es de 30 días, y cuando ya lo has visto dispones de 2 días para volver a ver la programación rentada.
    6. Los precios van a variar según el formato de la película o video y el año en que se estrenó, los últimos estrenos tendrán un precio más elevado.
    7. Puedes poseer la tarjeta del Club Cinépolis, que traen excelentes beneficios a sus usuarios.mujer viendo peliculas en cineapolis klic

    En Cinépolis Klic cancelas tus rentas con la tarjeta de Cinépolis Klic, con cupones Cinépolis, tarjetas de crédito American Express, Mastercard, PayPal y VISA.

    Sugerencia al Registrarte en Cinépolis Klic

    Todo servicio tiene sus términos de uso y avisos de seguridad, por lo tanto cerciórese de leerlos y aceptarlos en el momento de registrarse. Muchas veces surgen dudas muchas de ellas se responde en esa sección, incluso nos orienta de como usar esta plataforma.

    Disfrute con los amigos y la familia del buen entretenimiento que ofrece Cinépolis Klic, ya no tendrán días aburridos ni se perderán los últimos estrenos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir