¿Qué es Clash Royale y como jugarlo en tu móvil Android?

Muchas personas siempre han tenido una expectativa mala sobre los videojuegos, y siempre los ignoran diciendo que no valen la pena y que son una perdida de tiempo. Sin embargo, desde la llegada de la pandemia, muchas personas se han tragado sus palabras y ha tomado cualquier dispositivo o descargado cualquier App que les permite jugar bien sea desde una consola o desde sus propios teléfonos.

Una experiencia muy buena que han tenido las personas primerizas con los videojuegos es la ofrecida por Clash Royale. Esta experiencia la puedes iniciar al crear una cuenta gratis de Clash Royale, pues esto es muy fácil y lo necesitas para poder jugar el juego. Si deseas tener más información sobre cómo obtenerlo y cómo jugarlo, tenemos tu respuesta clara y concisa.

Índice()

    ¿Qué es Clash Royale? ¿De que trata?

    Desde que se empezaron a sacar aplicaciones, las personas empezaron a reunirse en empesas que desarrollaban estas mismas. En el caso de Clash Royale, su desarrolladora se llama Supercell. Esta es una compañía de origen Finlandés, por lo que su cuartel está en Helsinki. Esta empresa fue fundada en 2010 y es conocida por su juego más famoso, que es Clash of Clans, que se ubica en el mismo universo creativo que Clash Royale.

    Clash of Clans es un juego de estrategia y construcción, en el cuál puedes crear tu propia aldea medieval. Es importante que sepas que tu aldea es propensa a los ataques del enemigo, por lo que debes tener defensas y construir tu aldea de tal manera que no puedan violentarla. Esto se debe a que la principal manera de obtención de recursos es a través del saqueo de las aldeas enemigas.

    Estos ataques son realizados a través de una serie de coloridos personajes llamados Tropas. Las tropas son el aspecto más reconocible de la franquicia, y hoy día los reconocemos por sus atuendos personalizados. Hoy día, puedes conseguirte con arqueras, barbaros, montadores de cerdos, gigantes e incluso dragones.]

    personaje del juego

    ¿Cómo se juega Clash Royale?

    Clash Royale toma todos los aspectos intelectuales, pues los personajes son los mismos. Sin embargo, en vez de tener una aldea que defender, dispones de 3 torres que debes defender. Para la defensa de esta dispones de una serie de cartas que pueden invocar un personaje dentro de tu territorio en la partida. Entre más rápido seas capaz de destruir la torre de tu enemigo, más rápido vas a ganar.

    Es importante que sepas que este juego se puede descargar en PC y iPhone. Aun así, si planeas descargarlo, es importante que tengas en cuenta los requerimientos mínimos de Clash Royale.

    Como se dijo en anterioridad, el usuario va a disponer de una serie de cartas con las cuáles va a defender su territorio. Sin embargo, para regular el uso de estas, cada una tiene una cantidad de energía que tienes que poner para usar. Si no tienes suficiente energía para invocar la carta, no podrás ubicarla en tu mapa. Esta energía es medida a través de un contador de Elixir. Entre mayor sea el gasto del elixir de la carta, mayor será su efectividad.

    Cuando la partida acaba, puedes o perder o ganar. Si ganas, verás que vas a haber destruido al menos una torre más que tu enemigo y que vas a tener una ganacia en "Trofeos", que es el sistema de ranking que tiene el juego. Destruir las 3 torres de tu enemigo te da una bonificación en trofeos.

    jugadores de juego movil

    ¿Dónde puedo descargar Clash Royale?

    Una de las partes más importantes del mundo de los videojuegos móviles es la disponibilidad. Entre más plataformas haya para que publiques tu juego, mayor tracción va a tener y por ende, mayor ganancia vas a tener. Es por ello que con mucha seguridad puedes descargar Clash Royale de todos los puntos verificados.

    Uno de estos es la Google Playstore. Clash Royale tiene una descarga gratis si accedes a su ficha en la Google Playstore. En caso de que tengas un iPhone no te debes preocupar, pues este juego también está disponible para dispositivos iOS.

    Es importante que tengas un dispositivo nuevo y actualizado para poder mejorar tu experiencia. Además de esto, todos los juegos on line siempre van a ser más divertidos con amigos. Es por ello que te decimos que en Clash Royale existen sistemas de Clanes, en los que puedes compartir de manera directa con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir