Saltar al contenido

¿Qué es Arena of Valor? Cómo jugar a Arena of Valor en Android y PC

20 octubre 2020

Para los amantes de League Of Legends, existe una alternativa muy buena, nos referimos a Arena Of Valor, un gran juego para móviles. Ante esto, hoy responderemos tus interrogantes ¿Qué es Arena of Valor? Cómo jugar a Arena of Valor en Android y Pc.

¿Qué es Arena of Valor? Cómo Jugar a Arena of Valor en Android y PC

¿Qué es Arena of Valor? Cómo jugar a Arena of Valor en Android y PC

Arena of Valor es un videojuego del estilo MOBA para los dispositivos Android, Switch e iOS que saldría a la luz en el año 2017. En cualquier caso, el videojuego se haría famoso a nivel internacional recién en el 2018, volviéndose un éxito entre los juegos competitivos para móvil.

juego en el movil

El juego es un multijugador en línea donde pueden jugar de 6 a 10 jugadores a través de sus móviles o consola Nintendo Switch. Ciertamente Arena Of Valor tiene muchas similitudes con el archipopular League Of Legends, pero también resalta por cuenta propia.

Jugabilidad

Como antes señalamos, Arena Of Valor tiene una jugabilidad muy similar a la de League Of Legends. Los equipos poseen una fortaleza que deberán proteger y el objetivo para ganar es destruir la fortaleza enemiga.

Destruir la fortaleza no es tarea sencilla, ya que en el camino te encontrarás con monstruos, las torretas y los miembros del equipo enemigo. En términos generales, este es el objetivo en el modo básico del juego, donde puedes jugar partidas de 3v3 o 5v5.

El modo de 5v5 que es el más famoso es un espacio en el que 5 jugadores de cada equipo se enfrentan. En este modo será necesario destruir todas las torretas enemigas y el nexo para ganar la partida.

Por otra parte, en el modo 3v3 el mapa será sustancialmente más pequeño, además solo hay una torreta y una base para los dos equipos. Es un modo de partidas rápidas y frenéticas, diferenciándose del modo original más táctico.

Arena Of Valor es más sencillo que LoL, pero si esto te interesa, podemos responderte cuántos mapas hay en League of Legends y cómo son.

Personajes de Arena Of Valor (Heroes)

Al igual que en otros MOBAS, en Arena Of Valor los usuarios tienen acceso a un gran número de héroes a elegir. En la actualidad la cifra supera los 100 personajes, donde cada uno tiene sus propias habilidades que deben dominarse.

heroe de arena of valor

Cada héroe se diferencia del otro y es necesario conocerlos para sacarles partido, donde la estrategia lo es todo. Son muchos los personajes, pero en términos generales podemos catalogarlos de la siguiente manera: Luchador, tirador, hechicero, asesino, tanque, soporte

¿Dónde se obtiene Arena Of Valor?

Cómo antes señalábamos, Arena Of Valor está disponible en diversos dispositivos. En Android, cuya aplicación podrá obtener a través de Arena de Valor en Play Store. En iPhone e iPad que podrá bajar desde Arena Of Valor en App Store. Por otra parte, la versión de Nintendo Switch la puede obtener de manera digital a través de su consola.

En cualquier caso, para los dispositivos móviles será necesario que compruebe la compatibilidad de los mismos antes de descargar la aplicación. Aun así, al día de hoy Arena Of Valor funciona muy bien con la mayoría de dispositivos móviles.

Por otra parte, si aún después de la información anterior sigues teniendo dudas, no te preocupes, el juego cuenta con un tutorial inicial. En este tutorial, se te enseñarán todos los controles y tácticas básicas para comenzar a jugar Arena Of Valor.

Finalmente, si por alguna razón el juego no te llamó la atención, tenemos una lista de otros juegos MOBA hay cómo el League of Legends. Visita el anterior enlace si quieres encontrar otras alternativas muy interesantes.