Saltar al contenido

Cómo proteger la pantalla de mi Apple Watch con los mejores protectores y fundas

22 febrero 2021

Los relojes inteligentes han llegado para revolucionar el mundo de la tecnología. Desde el primer smartwatch lanzado al mercado el auge de estos dispositivos ha sido inmenso, al punto de que hoy en día es uno de los accesorios más vendidos en las tiendas de electrónica junto a los muy populares audífonos inalámbricos.

Su amplio crecimiento en el mercado abrió paso para que distintas compañías; ya sean grandes o medianas crearan sus propios protótipos hasta el punto de mejorarlos y sacarlos a la venta. Por lo tanto, actualmente encontraremos una gran variedad de marcas distintas de relojes inteligentes, todas estas con características y cualidades relativamente diferentes.

Pero, ¿cuál es el verdadero uso de estos accesorios? Tranquilo, aquí te lo explicamos. Los relojes inteligentes le ofrecen a sus usuarios una amplia gama de opciones, herramientas y servicios vitales en las tareas y actividades que realizamos día a día. Estos han ganado un espacio entre los dispositivos más usados en la actualidad debido a su funcionalidad.

Es importante resaltar que los smartwatch están completamente conectados a nuestro dispositivo, por lo tanto desde nuestro reloj podremos realizar varias acciones que antes se hacían en el móvil. Desde estos pequeños aparatos que van sujetados a nuestra muñeca podremos recibir todo tipo de notificaciones provenientes de las apps del terminal.

También podremos hacer y recibir llamadas y mensajes, como a su vez tendremos la posibilidad de descargar aplicaciones a nuestro reloj inteligente por la App Store o desde la Play Store dependiendo de que tú reloj sea Android o un Apple Watch. Este accesorio también está bastante enfocado en darle herramientas al usuario para poder entrenar o realizar actividades físicas.

Existen diferentes tipos de relojes inteligentes, como dijimos con anterioridad, estos también varían según su marca. Dentro de los smartwatch más populares se encuentran el Samsung Gear S3 Frontier, el Garmin Vivo active 3, Xiaomi Huami Amazfit Bip y por supuesto la familia de relojes inteligentes de Apple Watch.

¿Qué son los Apple Watch y qué nos ofrece?

Se trata de la serie de relojes inteligentes lanzados al mercado por Apple. Estos tuvieron su nacimiento en el 2015 y su alcance fue bastante alto. Actualmente forma parte de los mejores smartwatch que existen en el mercado junto a otros relojes inteligentes de marcas como Samsung, Xiaomi, Huawei o Garmin.

reloj inteligente

Dentro de sus herramientas y servicios más populares se pueden denotar algunos como la capacidad de poder ver las notificaciones de WhatsApp, Telegram, YouTube y más. También podremos escoger las canciones que estemos escuchando en ese momento, las cuales se estarán reproduciendo desde nuestro dispositivo móvil.

Una de sus principales funciones es la capacidad de hacer seguimiento de los entrenamientos y actividades físicas que realice el usuario, para ello existen una gran cantidad de aplicaciones. Los Apple Watch son usualmente utilizados en estas ocasiones por la gran mayoría de usuarios al momento de correr o simplemente hacer cualquier tipo de ejercicio.

Pero ¿Qué pasa si por alguna razón durante estos momentos nuestro Apple Watch no quiere encender? Seguro sería una completa tragedia y pérdida de dinero. Por ende, a continuación te presentamos algunos protectores y fundas bastantes útiles para tú Apple Watch.

¿Cuáles son los mejores protectores y fundas para la pantalla de nuestro Apple Watch?

Protector de Spigen

Es considerado como una de las fundas más fuertes del mercado ya que está específicamente creada para ser lo suficientemente resistente a lugares relativamente peligrosos para tú Apple Watch tales como la montaña, trabajos de mano de obra y más. Ten total y completa seguridad de que si se te cae tú smartwatch no tendrá ningún rasguño.

funda protector inteligente

Fundas EGV

Son considerados como uno de los protectores más completos del mercado ya que cubren la totalidad de nuestro respectivo Apple Watch. Esta funda cubrirá desde la pantalla hasta las esquinas; evitando de esta manera cualquier tipo de daño por cualquier tipo de caida. Además posee un soporte el cual asegurará el reloj inteligente de la mejor manera posible.

Protector Bumper Qianyou

Su buen diseño y estructura logra la completa protección de nuestro smartwatch de Apple Watch. Además presenta una muy elegante y poco notable carcasa para que de esta manera pueda pasar totalmente desapercibida.