Saltar al contenido

¿Qué precio tiene el Xbox Game Pass Ultimate? 1, 3, 6 o 12 meses

15 octubre 2020

Conocer exactamente el precio del Xbox Game Pass Ultimate es un dato útil actualmente. El sueño de todo gran gamer o usuario de alguna consola de videojuegos, es poseer una variada cantidad de juegos al alcance de su mano. En este caso, es posible por medio de la compra de esta modalidad, puesto que se tendrá acceso al “Netflix de los videojuegos”.

Microsoft no deja de sorprender y siempre se mantiene al tanto de las exigencias, opiniones y críticas constructivas de sus más fieles consumidores. Ejemplo de ello, es la consolidación del Xbox Game Pass Ultimate.

¿Aún no conoces el Xbox Game Pass Ultimate? ¡Entérate de sus características generales!

No te desanimes, es perfectamente normal poseer dudas al respecto, sobre todo si eres inexperto en cuanto a este tema se refiere. En líneas generales, los Xbox Game Pass ya cuentan con un buen tiempo existiendo entre la comunidad, solo que ahora Microsoft proporcionó una nueva perspectiva.

Pero, ¿qué significa esto? Inicialmente, los pases de juego para Xbox estaban divididos o destinados a dos modalidades, consola o PC respectivamente. Como es de esperarse, con la compra de uno, no se tendrían los derechos o características del otro.

Sin embargo, Xbox Game Pass Ultimate, funciona de una manera muy distinta a ambos. O, mejor dicho, combina la mejor parte de las dos variantes para ofrecer un servicio de calidad.

xbox juegos

El precio del Xbox Game Pass Ultimate vale absolutamente cada centavo gastado o invertido, puesto que no te arrepentirás de tal decisión. A través del mismo, es posible el acceso a las cualidades de Xbox Live Gold, aunado a los Game Pass de PC y consola. Por ende, podrás disfrutar, sin temor a preocupaciones, del catálogo de juegos disponible tanto para PC como para la consola, fusionados a Xbox Live Gold.

En relación a esto, te aseguras el goce ilimitado de una lista de hasta 100 juegos más o menos. Junto a ellos, no tendrás que esperar por el lanzamiento de nuevos juegos, sino que estarán a tu alcance desde el primer momento. Y, por si fuera poco, imagina combinar estos aspectos con las características Gold: “Deals with Gold”, “Multiplayer with Gold” y muchísimas más.

Ahora que lo sabes todo, ¿cuál es el precio del Xbox Game Pass Ultimate? ¡Cómpralo ya!

Probablemente, a pesar de lo que se ha expuesto con anterioridad, te preguntas si el Xbox Game Pass Ultimate es rentable para lo que vale. Es un cuestionamiento razonable, pero que no debe permanecer demasiado tiempo en tu mente. ¿La respuesta? Es obvia. Dentro de todas las ventajas de Xbox Game Pass Ultimate, la más resaltante es su módico precio y modalidades de pago.

Al mes, el precio del Xbox Game Pass Ultimate, incluyendo Live Gold, es de un total de 12,99 euros al mes. No obstante, Microsoft dispone de otras modalidades de abono, aunque por sí sola, sea una cantidad de dinero fácil de invertir en realidad.

pass gold xbobx

¡Puedes escoger tan solo 3 meses con Xbox Game Pass Ultimate!

Entendiendo lo que cuesta al mes la cuota del mejor pase de juegos para Xbox, Microsoft también ofrece una suscripción durante 3 meses. La suma total a pagar oscila entre los 20,97 euros hasta los 25 euros aproximadamente.

Para disfrutar una experiencia más completa, 6 meses a 1 año es lo ideal

De igual manera, si simplemente quieres ir más allá, el precio de Xbox Game Pass Ultimate también incluye cuotas durante 6 meses a 1 año. Si la opción a elegir son los 6 meses, la cifra ronda los 42 euros durante ese lapso de tiempo. En contraparte, si se elige la alternativa anual, el monto se eleva hasta los 99,84 euros en total.