Saltar al contenido

¿Cuál es el precio del reporte de Círculo de Crédito? ¿Cuanto cuesta?

29 junio 2020

El Círculo de Crédito, es conocido como una empresa privada, la cual recibe toda la información de cada banco y así mismo de las entidades financieras, con el fin de poderle otorgarle el historial de créditos a una empresa en especifico, transformando dicha información en un historial el cual busca archivar todos los datos de la persona solicitante.

De esta manera se registra todos los datos que comparte, por medio de un reporte, el cual es enviado a las empresas, las cuales se toman a la tarea de analizar dicho financiamiento. De esta manera se puede estudiar el comportamiento financiero de cada a persona, para poder tomar decisiones correctas con respecto al crédito que se le está por otorgar.

Es importante aclarar que, el Círculo de Crédito, también conocida como Círculo de Crédito, S A S I C, comprende también a una de las dos Sociedades de Información Crediticia, que hacen vida dentro de México y la otra es Buró de Crédito, o mejor conocida como Trans Union de México, S A S I C.

Conoce un poco más sobre todo este tema dentro de este post, el cual te ayudara a aclarar todas aquellas dudas que poseas sobre este tema.

¿Cuál es el funciona Círculo de Crédito?

Círculo de Crédito, es definido como la empresa a la cual acuden diversas instituciones financieras, con el fin de conseguir diversas referencias bancarias sobre ti, cuando realizas los trámites de solicitud de crédito.

De esta manera, pueden conoces y analizar todos tu comportamiento crediticio, lo cual influirá de manera significativa en cuanto la decisión sobre si concederte o no dicho préstamo.

¿Cuáles son los servicios que ofrece el Círculo de Crédito?

Proporciona un reporte de crédito especial, el cual es un documento dentro del cual se le facilita toda la información necesaria a los otorgantes de crédito, para que de esta forma ellos puedan realizar un reporte sobre tu historial y estudiar tu caso y la mejor vía para tu préstamo.

Dentro de dicho reporte, se refleja todos aquellos créditos, los cuales debes, o posees activos, así también como el movimiento que los mismos han tenido. La institución le proporciona alertas, las cuales se encuentran denominadas bajo los títulos de «Avísame Más» con el cual se nos notifica sobre cualquier cambio el cual llegue a presentarse dentro de nuestro historial.

De igual forma cuenta con una calificación, la cual se basa en tu score sobre el comportamiento que poseen tus finanzas, ya que el calcula, las posibilidad de caer dentro de un incumplimiento de pago en aproximadamente 24 meses.

Conoce el precio del reporte de Círculo de Crédito

A continuación, te mostraremos cuales son los precios que estarán vigentes a la hora de solicitar el reporte especial de Círculo de Crédito:

Vía web

Primer reporte (últimos 12 meses) sale en Gratis y el segundo reporte o más (últimos 12 meses) sale en $34,20.

Correo electrónico

Primer reporte (últimos 12 meses) sale en Gratis y el segundo reporte o más (últimos 12 meses) sale en $82,20.

Fax

Primer reporte (últimos 12 meses) sale en $50,00 y el segundo reporte o más (últimos 12 meses) sale en $82,20.

Correo con acuse de recibo o correo postal

Primer reporte (últimos 12 meses) sale en $150,00 y el segundo reporte o más (últimos 12 meses) sale en $182,20.

Mensajería Especializada

Primer reporte (últimos 12 meses) sale en $190,00 y el segundo reporte o más (últimos 12 meses) sale en $217,20.

Unidad Especializada de Atención a Clientes

Primer reporte (últimos 12 meses es totalmente Gratis y el Segundo reporte o más (últimos 12 meses) sale en $82,20.

Tal como puede apreciarse, dichos reportes son realizados con una garantía de uno por año, completamente gratuito, siempre y cuando el mismo, lo comenzamos a solicitar vía web, correo electrónico, o incluso si todo el tramite es realizado desde la Unidad Especializada de Atención a Clientes.