Saltar al contenido

¿Cómo se pone el pause a un video de HouseParty?

27 marzo 2020
cómo se pone el pause a un vídeo de houseparty

Aunque se piense sencillo, algunos usuarios nuevos pueden estar preguntándose cómo se pone el pause a un vídeo de HouseParty.

Instalar la aplicación de HouseParty, conlleva a saber utilizar la misma correctamente. Desde compartir la pantalla en HouseParty hasta el tema de este tutorial.

Cómo se Pone el Pause a un Video de HouseParty

Esta aplicación ha ganado mucha popularidad y usuarios en el último mes, cuenta con una distribución de funciones un poco confusa para los nuevos participantes. Incluso, es normal tener dudas sobre si es segura la aplicación de HouseParty.

Y si a esto le sumamos el hecho de encontrarse aún en inglés, la comunidad de habla hispana puede tener un poco más de dificultad para adaptarse a la misma. Pero nada que no tenga solución.

Por eso, y para facilitar su uso, hemos decidido traer un paso a paso de cómo pausar un vídeo en esta aplicación, además de unos cuantos trucos y datos extra.

Previamente: Iniciar la conversación

Para comenzar, se debe ejecutar la aplicación HouseParty, en ella, con la sesión iniciada, tienes que empezar alguna conversación o videollamada.

Para esto, solo se tiene que acceder al menú de opciones de la App, lo que se consigue al deslizar de abajo hacia arriba la flecha ubicada en la pantalla principal. Esta dice “Swipe Up”. En la pestaña que se abrirá, se elige de los contactos conectados aquellos con los que se desee iniciar una videollamada.

Para ello se pulsa sobre el “Join” o icono con un teléfono que saldrá junto al nombre de cada usuario disponible, los mismos deberán aceptar la solicitud para poder empezar la videollamada.

 

usando aplicación houseparty

La opción de pausar el video

Ya con la videollamada iniciada, y mientras se esté en esta, se pueden hacer bastantes modificaciones o acciones entre las que se encuentra poner pause a un vídeo HouseParty.

En este sentido, solo se tiene que buscar el icono que posee tres puntos, abajo y a la derecha de la pantalla, y en él seleccionar el dibujo de una “Cámara”. Aunque, todo dependerá y variará de acuerdo a la versión que se tenga, ya que, por ejemplo, iOS incluye muchas más opciones.

Con eso bastará, para que la imagen de la videollamada se pause, manteniendo el audio y la conexión con las otras personas conectadas. Lo mejor es que es una configuración reversible, por lo que se puede volver a activar realizando el mismo procedimiento.

Así que sí, puedes activar el pause en el video para hacer cualquier cosa que necesites, y luego volver a unirte. Pero recuerda que hasta ahora solo hemos parado la imagen y no el audio, ¡cuidado con lo que dices!

¿Qué más me permite hacer el HouseParty?

Además de colocar pause a un vídeo HouseParty, la aplicación permite hacer una serie de ajustes o personalizaciones de lo más variadas.

Por ejemplo, mientras se tiene en proceso una videollamada con una o más personas, se puede pausar en cualquier momento el sonido.

Y para ello, solo se tiene que sitiar el icono del “Micrófono”, pulsar sobre el mismo, y listo, se habrá puesto en pausa el sonido de la conversación sin afectar la reproducción del vídeo.

 

app houseparty

Por otra parte, una de las particularidades que caracterizan a este servicio, es la posibilidad de que cualquier contacto que se tenga agregado se pueda unir a una videollamada sin invitación.

En consecuencia, si se quiere mantener o tener una sala o conversación como privada, se debe buscar y apretar un candado en la parte central, este se llama “Lock room”.

Así mismo, a la hora de querer o necesitar abandonar una sala, será suficiente optar por presionar una “X” que se mantiene en la parte derecha de la pantalla y abajo.

Otra ventaja a tener en cuenta, es su capacidad de contar hasta con ocho participantes por videollamada, dotándolas de un divertido caos (según algunos).

Y después de que se le agarra el toque a la App, usarla es muy sencillo, cómodo y agradable al poder crear esa entretenida “fiesta en casa” con amigos o familiares.