Saltar al contenido

Cómo poner una imagen de bloqueo de pantalla en Android con Photo Lock Screen

8 diciembre 2020

Cuando adquirimos un celular una de las primeras cosas que queremos hacer con él, sin duda es personalizarlo para darle un toque único y especial. Por ejemplo, deseamos cambiarle el fondo de pantalla, el tono de llamada, el tema de las aplicaciones, entre otros detalles importantes. Si quieres personalizar mucho más tu celular, hoy te mostramos cómo poner una imagen de bloqueo de pantalla en Android con Photo Lock Screen.

Hay muchas opciones a la hora de decorar nuestro smartphone, y el poner una foto o imagen propia en la pantalla de bloqueo es sin duda una excelente. Te animamos a que sigas leyendo y, con ayuda de este artículo, descubras cómo usar la app de Photo Lock Screen para poner una foto en tu pantalla de bloqueo fácilmente.

¿Cómo poner una imagen de bloqueo de pantalla con Photo Lock Screen?

Hoy en día existe una app para casi todo, y además podemos acceder a ellas de forma muy sencilla; y para personalizar nuestro smartphone sin duda podemos encontrar las aplicaciones que necesitamos. Por ejemplo, si queremos tener fondos de pantalla o tonos de llamada especiales y únicos, podrás conseguir miles de apps para lograrlo fácilmente.

Pero ¿Qué pasa si quieres personalizar la pantalla de bloqueo de un Android? Bueno, es normal que queramos ponerle una foto o imagen propia a esta pantalla que tanto vemos y usamos. En caso de que tu celular no cuente con esta opción ya integrada, también es posible configurar el bloqueo de pantalla de un Android e incluso la foto del mismo con sencillas apps.

dibujo pantalla de bloqueo en smartphones

Es por eso que, si quieres descubrir cómo usarlas, en este artículo te mostramos los pasos que debes seguir para poner una imagen de bloqueo de pantalla con Photo Lock Screen.

Pasos para poner una imágen en la pantalla de bloqueo con Photo Lock Screen

Primero que nada, te recordamos que debes tener una cuenta de Google con la cual navegar por Google Play Store y descargar la aplicación. Una vez seguros de esto, los pasos para personalizar la pantalla de bloqueo de Android con Photo Lock Screen, son:

  • Entra en Google Play Store desde tu celular.
  • En el buscador ingresa el nombre de la app, es decir, «Photo Lock Screen: My photo on lock screen».
  • Descarga la app y espera a que se instale.
  • Abre la app y ve a los ajustes de teléfono.
  • En la sección de permisos, otorga permisos a la app para que realize cambios en el dispositivo.
  • Ingresa tu código de bloqueo de pantalla, el que quieras utilizar.
  • Luego, desde la app ve a la parte de «Set Theme» para elegir el tema.
  • Elige el marco y la foto que quieras usar.
  • Ahora, ve a la «Change wallpapers» para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.

¡Eso es todo! Una vez hecho esto podrás ver la foto que hayas elegido desde tu pantalla, todo gracias a esta excelente aplicación. Por otro lado, si quieres personalizar aún más tu smartphone Android, incluso puedes poner la pantalla de bloqueo de iPhone en el mismo con ayuda de apps totalmente gratuitas.

¿De qué otras formas se puede personalizar la pantalla de bloqueo en Android?

Hay muchas formas de llegar a un solo objetivo, y esta situación no es la excepción. Existen muchas apps e incluso opciones ya incluidas en nuestro celular que nos permiten personalizar la pantalla de bloqueo de forma sencilla.

smartphones samsung con pantalla de puerta

Por ejemplo, si tienes un celular con el sistema operativo MIUI o parecidos, puedes personalizar la pantalla de bloqueo o incluso ponerle temas con ayuda de opciones ya incluidas en el celular. Solo tienes que ubicar la sección de «Pantalla de bloqueo» desde la configuración del smartphone, y empezar a cambiar y añadir lo que quieras a la misma.

Además, podemos acceder a los mejores launchers para Android y así personalizar, no solo la pantalla de bloqueo, sino muchos otros aspectos de nuestro celular. Esto, claro, con ayuda de aplicaciones totalmente gratuitas que podemos encontrar en cualquier tienda de aplicaciones oficial.

Esperamos que esta guía te sea de gran ayuda y, sea cual sea la decisión que elijas para decorar la pantalla de bloqueo de Android, esperamos que logres sacarle el mayor provecho posible.