Saltar al contenido

Cómo poner efectos para videos en Android gratis

17 febrero 2020

No es un misterio para ninguno, que el crear videos únicos se ha hecho algo muy común hoy en día y que es algo muy fácil de hacer. Por eso, hoy te mostramos cómo poner efectos para videos en Android gratis para que te mantengas siempre al día.

¿Cómo puedo poner efectos para videos en Android totalmente gratis?

Gracias a los avances tecnología, está al alcance de tu mano el poder crear videos de calidad por tu cuenta y no solo eso, sino hacerlo totalmente gratis. Gracias a diferentes aplicaciones que puedes descargar fácilmente en tu dispositivo Android, podemos lograr herramientas de calidad para producir tus videos.

Pero, como con todas las herramientas que nos ofrece la tecnología, al ver que existe tanta variedad de aplicaciones para lograr este solo objetivo, puede que te preguntes cuáles son las mejores opciones a la hora de escoger una.

Por eso, te damos una lista de las mejores aplicaciones para poner efectos para videos en Android gratis. Algunas de estas aplicaciones son:

  • Like.
  • Adobe Premiere Clip.
  • TikTok.
  • Viddy.
  • Triller.

Estas aplicaciones pueden ser fácilmente descargadas desde Google Play de manera totalmente gratuita.

Todas estas aplicaciones te permiten agregar música, filtros, stickers y muchos otros efectos especiales a tus videos desde tu dispositivo Android, haciendo así que sea mucho más fácil para todos el crear contenido de calidad.

Además, algunas de estas aplicaciones, como lo son por ejemplo Like y TikTok, permiten a sus usuarios el compartir sus videos y ver los de otras personas, lo que sin duda alegra a aquellos que desean estar al tanto de las más recientes tendencias.

Algo que debes recordar es que, aunque en si las opciones básicas que ofrecen estas aplicaciones son gratuitas, también incluyen compras dentro de la aplicación como tal. El realizar compras dentro de la aplicación queda de parte del usuario, pero es posible utilizarlas sin necesidad de comprar nada.

Si cuentas con otros dispositivos además del Android, es bueno saber cómo hacer un video con fotos y música gratis. Así no te verás nada limitado a la hora de poner efectos a tus videos desde cualquier dispositivo.

¿Cómo poner efectos para video en Instagram desde Android fácilmente?

Otra plataforma desde la que puedes poner efectos en tus videos fácilmente, es el mundialmente reconocido Instagram. En esta aplicación no solo podrás crear videos con efectos de calidad, sino que también podrás compartirlos con personas alrededor del mundo, así como ver las creaciones de los demás.

Debido que casi todos contamos con una cuenta es esta útil red social, aquí te mostramos cómo puedes poner efectos en tus videos desde tu Instagram. Lo que tienes que hacer es:

  • Primero debes descargar la aplicación desde Google Play de manera gratuita.
  • Entra a tu cuenta de Instagram o crea una nueva.
  • Una vez dentro, ve la opción de cámara de tu aplicación de Instagram.
  • Para poder crear videos o “Stories”, debes presionar por 15 segundos el botón de en medio de la cámara para empezar a grabar.
  • También puedes elegir un video de tu galería, desde la opción que se encuentra en la esquina inferior izquierda.
  • Al haber elegido o grabado el video, se te dará la opción de editarlos con stickers, filtros y muchas otras opciones.

Cómo apagar o forzar reinicio de un iPhone 11, Pro y Pro Max

¿Qué debo tener en cuenta al poner efectos a mis videos en Instagram?

No hay duda de que, gracias a aplicaciones como Instagram, es mucho más fácil poner efectos para videos en Android totalmente gratis.

Algunas cosas que puedes tomar en cuenta al crear videos en Instagram, es que, si eliges la opción de grabar directamente desde la aplicación, puedes incluir filtros y efectos durante la grabación del mismo, haciendo así que sea mucho más entretenida la experiencia de grabar en esta aplicación.

También es bueno que sepas que puedes ir agregando diferentes filtros y efectos creados por otras personas, para que puedas aumentar tu repertorio y la variedad de tus videos pueda ser más amplia.

En resumen, te podemos asegurar que, si sigues estos consejos, podrás poner efectos en tus videos como todo un profesional de la manera más fácil posible.