Saltar al contenido

Cómo poner o crear subtítulos a un vídeo online de Youtube que no tiene

26 marzo 2021

Crear subtítulos a un video online de YouTube, parece ser uno de los dilemas a los que se enfrentan muchos usuarios, primordialmente para los que utilizan esta herramienta frecuentemente, ya sea para ver los videos de tus ‘Influencers’ preferidos o simplemente cualquier video que sea de tu preferencia.

YouTube, es una plataforma dedicada a la reproducción de contenido variado en formato de video, es de origen estadounidense. Además de ofrecer a los usuarios la posibilidad de disfrutar un amplio repertorio de películas, videos musicales, tráilers, video blogs, televisión, también ofrece la posibilidad de escuchar música donde quiera que estés, con el servicio ‘YouTube Music’.

¿Cómo poner subtítulos a videos online de YouTube que no los poseen?

Crear subtítulos a un video online de YouTube, parece ser una tarea muy sencilla, que beneficia a millones de usuarios, especialmente para los que hablan un idioma distinto, o incluso para quienes sufren de alguna discapacidad auditiva. YouTube ofrece la posibilidad de iniciar sesión, disfrutar contenido variado, o crear contenido para los espectadores de este servicio en cualquier dispositivo con conexión a internet.

Buscar videos en canales de YouTube, desde el celular, computadora o tableta, o hacer cualquier cosa desde la aplicación, es muy gratificante para los amantes de los videos. Nunca antes un servicio de video había sido tan completo, como lo es YouTube, y es que la cantidad se suscriptores parece acrecentarse cada vez más. 

poner crear subtitulos video online youtube

Para crear subtítulos a un video online de YouTube, puedes seguir unos sencillos pasos, que no requieren de un gran protocolo, ni de mayores complicaciones.

Para ello, deberás ingresar en ‘YouTube Studio’, en la parte donde está el menú presiona ‘Subtítulos’, ubica el video que deseas editar, arrastra el mouse hasta la opción ‘Agregar Idiomas’. Selecciona la opción ‘Subtítulos’, y presiona ‘Escribir Manualmente’, reproduce el video mientras escribes los subtítulos.

¿Cómo crear una cuenta de YouTube sin mayores complicaciones?

Crear subtítulos a un video online de YouTube, parece ser una de las segundas cosas que más hacen los usuarios, por supuesto la primera es ver videos y compartirlos. Actualmente, acceder a la red desde cualquier dispositivo es muy fácil, ya que, absolutamente todos, o al menos la mayoría, posee un equipo inteligente, ya sea un teléfono, computadora o Tablet.

Millones de usuarios visualizan y comparten videos diariamente, múltiples son las plataformas digitales que albergan un sinnúmero de contenidos variados, la más importante proviene de la empresa ‘Google Inc’, con más de 20 años en el mercado, esta ha ocupado un espacio muy importante en los servicios que utilizan sus usuarios.

Para crear una cuenta en YouTube, solo debes tener en cuenta que al ser un servicio proveniente de ‘Google’, debes tener una cuenta en esa plataforma, e iniciar sesión en YouTube, pero si no tienes una cuenta ‘Google’, dirígete a la parte superior derecha de la barra de búsqueda de ‘Google’ y haces ‘Clic’ en ‘Iniciar Sesión’, ubicas la sección ‘Crear Cuenta’ llenas los datos y sigue las instrucciones, dirígete a la página ‘Youtube.com’ y listo.

Ventajas de la plataforma digital de videos YouTube

Crear subtítulos a un video online de YouTube, es uno de los beneficios de esta red social de visualización de videos. El poder de relación humana, ha traspasado todo tipo de fronteras, desde la creación de internet y de las plataformas que se encuentran en él. Sin embargo, la posibilidad de ser vistos o ubicados parece crecer continuamente. 

poner subtitulos a un video que no tiene en youtube

Muchos usuarios quieren, por cuenta propia, hacerse conocer a nivel mundial, para abrirse camino a la fama y a la posibilidad de ganar mucho dinero a través de ella. Sin embargo, la fama y el éxito no llegan solos, pues hay que buscarlos, y parece que ‘YouTube’ es una de las herramientas para conseguirlo.

Otro de los beneficios de esta increíble herramienta, es la capacidad de comunicar opiniones en cada video que se encuentra en él, su capacidad de almacenamiento es increíble, y con un poco de suerte y, algunos pequeños trucos podrás descargar videos de cualquier índole, solo debes escoger el material de tu preferencia.

Ofrece la posibilidad de relacionarte con otros usuarios, a través de las opiniones que estos publican, dar me gusta a muchos videos y suscribirte a los canales que quieras.