Saltar al contenido

Cómo poner o compartir publicaciones del muro en historias de Instagram – Instagram Stories

9 febrero 2020

Actualmente Instagram cuenta con lo que ha sido su mayor éxito, como lo son, las historias de Instagram. Estas te permiten transmitir en vivo el contenido que te parezca pertinente en ese momento. Además, esta herramienta te permite compartir publicaciones del muro de Instagram de otra persona o del tuyo en tus historias.

Esto nace justamente porque Instagram ha entendido que la única forma de permanecer y competir es brindando nuevas y divertidas formas de compartir contenidos en la red.

Ahora bien, nos imaginamos que te estas preguntando ¿cómo compartir publicaciones del muro de otras personas o del tuyo en tus historias de Instagram? Pues bien, a continuación, te explicaremos como realizarlo de forma fácil y sencilla.

¿Cómo compartir en tu historia de Instagram la publicación que hizo otra persona en su feed?

Sin duda alguna las historias de Instagram son todo un éxito y ofrecen la posibilidad particular de compartir cualquier publicación de una cuenta pública en tus propias historias de Instagram. Por lo tanto, para saber cómo llevar a cabo este proceso, deberás seguir los pasos que se detallan a continuación.

  • Aunque suene obvio y recurrente, lo primero que debes hacer es tener tu cuenta activa en ese momento.

  • Ahora lo que debes hacer es entrar en el muro de aquella cuenta pública en el que se encuentra la publicación que quieres compartir.
  • Cuando te encuentres en su feed, deberás seleccionar la publicación que te agrade. Para ello deberás hacer clic en el ícono con especie de avión para comenzar el proceso de compartir la publicación.
  • Luego se te desplegará una nueva ventana, en la parte superior aparecerá la opción de “añadir publicación a tu historia”.
  • A continuación, verás que aparece la publicación y la posibilidad de poder editarla al igual que cualquier historia. Adicionalmente, también se visualizará en la parte inferior de la imagen el nombre de la cuenta desde donde hemos seleccionado dicha publicación.
  • Finalmente observarás que has realizado un repost de la publicación de la cuenta seleccionada en tu historia de Instagram, la cual tendrá una duración de veinticuatro horas solamente.

De este modo sencillo y práctico podrás publicar en tu historia aquella publicación que hayas seleccionado, para poder compartirla con todos tus seguidores.

Considera siempre a Instagram como un canal de adquisición de gran alcance. Por lo tanto, no pierdas las oportunidades que la plataforma te ofrece para conseguir mayor tráfico de visitas en tus historias. Siempre utiliza las herramientas que constantemente te ofrecen las historias.

Recomendaciones al compartir en tu historia de Instagram una publicación

Las recomendaciones plasmadas a continuación sin duda alguna te ahorrarán posibles inconvenientes al realizar publicaciones de contenido en tus historias, por ende:

  • Ten en cuenta que, al compartir en tu historia la publicación que hizo otra persona, cualquiera que la vea sabrá quién fue el autor de la publicación y podrá ver la cuenta original.
  • Solo puedes compartir en tu historia la publicación que hizo otra persona en el feed, si la cuenta es pública y permite que se vuelva a compartir el contenido de sus publicaciones.
  • Además, recuerda que en tus historias de Instagram puedes crear diseños extraordinarios agregando diferentes stickers, gif, historias con música y letra y hasta encuestas. Para que, de este modo, no solo sea la publicación de la foto o el vídeo común de otra persona, sino que tenga características únicas y llamativas que te diferencien de los demás.
  • Crea contenidos que hagan que el lector pause la pantalla. Ya que esta herramienta incentiva el uso y visualización de tus historias, permitiendo atraer mayor cantidad de usuarios a tus publicaciones.

En conclusión, las historias de Instagram constituyen una importante herramienta en redes sociales y marketing que pueden potenciar los resultados de tu marca o contenido en particular. Además, de atraer cientos de seguidores a las publicaciones de tu contenido.

Así que, ya has aprendido cómo poner o compartir publicaciones del muro de otras personas o del tuyo en tus historias de Instagram de forma rápida y sencilla. No dejes de visitar nuestro blog para que aprendas de mucho más.