Saltar al contenido

Cómo poner caritas emoticones o emojis en Snapchat | Android o iPhone

28 marzo 2020

Cada vez son más frecuentes, en cualquier conversación que se precie el uso de los divertidos Emojis, para que estas sean más amenas. Son utilizados en todas las aplicaciones de mensajería y diferentes redes sociales. Una de estas aplicaciones donde se puede insertar estas caritas graciosas es en Snapchat.

Es por eso que les hemos traído el siguiente tutorial, donde les vamos a explicar que debes hacer para poner caritas, emoticones o emojis en Snapchat para Android o iPhone.

Aunque no lo parezca, insertar en cualquier conversación o publicación  estos simpáticos iconos llamados Emojis, que representan alguna emoción o sentimiento. Es muy sencilla y no tienen  para nada ningún secreto, solo se trata de una función de la aplicación de Snapchat que permite la inclusión de los divertidas caritas en tu conversación o publicación.

Como ya tú debes saber, el conocer de forma cabal como funciona cualquier aplicación es una tarea que debes dedicarle un tiempo. Sobre todo, si quieres que tus mensajes tengan ese toque divertido en todo momento. Por eso te pedimos que nos acompañes y te puedas enterar  cómo poner caritas, emoticones o Emojis en Snapchat para Android o iPhone.

Cómo poner caritas emoticones o emojis en Snapchat para Android o iPhone

Como ya te hemos comentado, poner emojis en Snapchat. Es muy fácil y cuando lo aprendas hacer, de seguro no dejaras de incluir estos graciosos iconos en tus conversaciones, mensajes y videos. Y como todos deben saber, estos Snap te duraran muy pocos así que prepara una gran cantidad de Emojis para que los compartas.

Recuerda que estos pasos que vas a seguir lo puedes realizar con cualquier dispositivo que estes utilizando, ya sea iPhone o Android. La única diferencia, la vas a encontrar en tu teclado que es posible que no tengas el icono de carita para poder agregar los Emojis. Lo más recomendable para estos casos, es que busques un teclado que sea compatible con los Emojis.

Esto lo puedes hacer por medio de la App Store en los caso de iPhone o desde la Play Store para los dispositivos Android. En estas tiendas puedes encontrar el teclado que mejor se adapte a tus necesidades y lo mejor es que son completamente gratis. Pero lo más seguro, es que tu teclado disponga de la función de Emojis universales.

En la actualidad el uso de estos iconos se ha convertido en un lenguaje que se utiliza en todas las redes sociales y mensajerías instantáneas. Por este motivo, no creemos que puedas presentar algún problema con tu dispositivo y tengas a la mano todos los Emojis que puedas necesitar para transmitirle a tus contactos lo que sientes en ese momento.

Cómo poner o insertar emojis en Snapchat

Para que puedas poner caritas, emoticones o Emojis en Snapchat para Android o iPhone debes hacer lo siguiente. En primer lugar debes entrar en la aplicación desde tu dispositivo móvil, luego vas a realizar un video o capturar una imagen. Luego que hayas hecho esto, te vas a dirigir a la parte superior donde se encuentran las opciones de Edición.

Y vas a presionar sobre la letra T, esta acción va habilitar la función para insertar texto, ahora puedes ir agregando el mensaje que tú quieras al contacto que se lo vas a enviar. Ahora puedes proceder a insertar el emojis, para hacer esto te vas a dirigir al teclado y vas a presionar el icono de carita feliz, de esta forma aparecerán todos aquellos que estén disponibles.

Luego que hayas seleccionado el emojis de tu preferencia, puedes realizar las ediciones de tu gusto como cambiar los colores, esto lo puedes hacer si te diriges a la parte superior de la pantalla. Si deseas cambiar el tamaño de tu texto o de tu emojis, solo debes presionar nuevamente la letra T y si vuelves hacer presión sobre esta letra, tu mensaje se centrara.

Y de esta forma tan fácil, sencilla y rápida has podido poner caritas, emoticones o Emojis en Snapchat para Android o iPhone. Y  solo debiste seguir estos pasos, que te hemos facilitamos en este tutorial, para demostrarte que si es posible hacerlo.