Saltar al contenido

Cómo personalizar la pantalla o WatchFace de mi Xiaomi Mi Band – Muy fácil

12 abril 2020
xiaomi mi band fondo blanco

La industria de la telefonía móvil en los últimos años a dados grandes saltos en cuanto a los avances tecnológicos. Xiaomi es de hecho una empresa radicada en la república popular de China. Y se encuentra como distribuidor en tercer lugar de dispositivos móviles en todo el mundo.

Xiaomi revoluciono el mundo de la tecnología al lanzar al mercado Xiaomi Mi Band un dispositivo de pulsera que funciona de forma inalámbrica y que pretende cambiar la forma en como los usuarios interactúan y se conectan con el mundo.

Entre las grandes utilidades que podemos resaltar de este dispositivo se encuentra la contabilidad de los pasos dados por la persona que posee el dispositivo de pulsera, registrar el ritmo cardíaco y actividades deportivas, cosas tan básicas como la resistencia al agua, configurar ubicación, fecha y hora e incluso configurar la alarma con tu Xiaomi Mi Band.

Cómo personalizar la pantalla o WatchFace de mí Xiaomi Mi Band

pantalla xiaomi mi band hora

Xiaomi Mi Band es un dispositivo versátil con múltiples usos, supera en gran manera a algunos dispositivos móviles de amplia gama.  Y como un equipo celular permite a sus usuarios personalizar su dispositivo de pulsera. Pero para ello es fundamental activar y sincronizar la pulsera Xiaomi Mi Band con tu movil.

Las personas que utilizan su dispositivo pueden elegir el color de las correas e incluso el fondo de pantalla de su Xiaomi o también conocido como esfera. El día de hoy aprenderás cómo personalizar de forma fácil rápida y divertida Xiaomi Mi Band.

Si bien es cierto que ya han sido lanzadas al mercado apps que prometen cambiar o personalizar Xiaomi Mi Band, al momento de ejecutarlas resultaban ser tareas engorrosas. Por lo que la industria Xiaomi se ha dado la tarea de diseñar WatchFace for Xiaomi Mi Band.

WatchFace for Xiaomi Mi Band es una App que funciona de manera sencilla y que permite al usuario tener tantas esferas o fondos de pantalla de Xiaomi como quiera. Para obtenerlos Solo debes seguir estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es entrar a la app de Xiaomi y elegir entre un amplio catálogo de esferas o fondos de pantalla el que más te guste.
  • Le das instalar y enseguida se realizará la descarga del fondo que será redirigido a Mi Fit (la app con la que funciona Xiaomi mi band).
  • Una vez terminas la instalación debes ingresar a la App Mi Fit.
  • Ingresa a tu perfil
  • selecciona Mi Smart Band
  • A continuación se desplegará una lista de herramientas, debes ingresar a Ajustes de la pantalla de pulsera.
  • Tendrás acceso a las pantallas de pulsera que hayas instalado previamente.
  • Luego solo debes seleccionar la que más te guste y presionar la opción Sincronizar pantalla de pulsera

Si al Realizar los pasos no obtienes una vista previa de tus esferas o pantallas de pulsera solo tienes que salir y repetir todo el proceso. De seguro el sistema se actualizará.

Datos importantes sobre personalizar la pantalla en Xiaomi Mi Band

xiaomi mi band mano hora snoopy casa

La  app que ha diseñado la industria Xiaomi para personalizar el fondo de pantalla es totalmente gratuita. Por lo que no tendrás que emitir pago alguno para adquirir el fondo que más se adapte a tus gustos o estilo de vida.

Como vez los dispositivos de pulsera son lo último en tecnología. Además de ser un equipo accesible permite a los usuarios establecer una conexión remota con su equipo celular. Lo que quiere decir que ya no es necesario cargar nuestro teléfono móvil en todo momento.

Con la Xiaomi Band recibirás notificaciones como Correos electrónicos, llamadas, mensajes WhatsApp y mensajes de texto. Además de realizar un monitoreo continuo de las pulsaciones cardíacas.

Está herramienta es bastante útil para los deportistas o personas que realizan ejercicios de cardio. Contabiliza las horas de sueño, el número de pasos que has dado. Y no solo eso. En caso de perder de vista tu dispositivo Xiaomi Mi Band permite su localización.

Finalmente esperamos que este articulo haya sido de su ayuda, sin embargo nos agradaría saber, ¿Pudo Personalizar la pantalla de su Xiaomi Mi Band? ¿Cree que de verdad es útil?, dejanos tu opinión en los comentarios.