Saltar al contenido

C贸mo permitir el micr贸fono en Instagram para iPhone

18 marzo 2020

Probablemente, tienes una cuenta en Instagram y al momento de grabar un audio en tu iPhone desde tu cuenta te solicita que actives el micrófono, pero no sabes cómo hacerlo. Si te sentiste identificado, te encuentras en la web correcta, porque hoy te indicaremos paso a paso cómo permitir el micrófono en Instagram para iPhone

Recuerda que, en la actualidad al momento de descargar Instagram en tu iPhone, esta le solicita una serie de permisos para tener acceso a distintas opciones de tu móvil. Si no gestionas bien esos permisos, al momento de querer usar algunas herramientas como, por ejemplo, el micrófono en Instagram, este no te lo permitirá. 

Pero por suerte, hoy te indicaremos de una forma rápida y sencilla cómo puedes permitir el micrófono en Instagram para iPhone. Así que, sigue leyendo este post, pues estamos seguros de que al culminarlo activarás perfectamente el micrófono de tu iPhone para usarlo en tu cuenta de Instagram.

Pasos para permitir el micrófono en Instagram para iPhone

Cómo sabrás cada vez que descargas una aplicación en tu iPhone, esta te solicita una serie de permisos para que puedas utilizarla e Instagram no es la excepción. Aunque en ocasiones parezca algo fastidioso, es muy importante que sepas gestionar estos permisos, pues recuerda que al hacerlo la aplicación tendrá acceso a tu privacidad

En el caso de que desees permitir el micrófono en Instagram para iPhone, tiene dos maneras de hacerlo, ambas sumamente sencillas. La primera es activar el micrófono en Instagram desde los ajustes de tu iPhone y la segunda es activar el micrófono en Instagram desde las restricciones en tu iPhone.

Ya conociendo las dos maneras en la que lo puedes hacer, a continuación, te indicaremos los pasos para activar el micrófono en Instagram desde los ajustes de tu iPhone:

  • Ingresa en 芦Ajustes禄 en tu iPhone.
  • Una vez dentro, selecciona la aplicación que deseas configurar, en este caso 芦Instagram芦.
  • Te aparecerán varias opciones y vas a activar la casilla de 芦Micrófono禄 y listo.

Cómo habrás notado, es sumamente sencillo activar el micrófono en Instagram siguiendo estos 3 pasos. Ahora bien, en caso de que esta opción no te funcione, los siguientes son los pasos para activar el micrófono en Instagram desde las restricciones de tu iPhone:

  • Entra en 芦Ajustes禄 en tu iPhone.
  • Una vez dentro, selecciona 芦Tiempo de uso禄.
  • De las opciones que te aparecen marca 芦Restricciones芦.
  • Ahora, pulsa 芦Micrófono. 
  • Luego, activa la casilla de 芦Permitir cambios禄 y también activa la casilla de 芦Instagram禄 y listo.

Cómo verás de esta manera, también es muy sencillo y rápido permitir el micrófono en Instagram para iPhone, solo debes decidir de cual manera deseas hacerlo. 

Beneficios de permitir el micrófono en Instagram para iPhone

Para nadie es un secreto que, en la medida que pasa el tiempo Instagram se va volviendo cada vez más popular por todas las opciones que les ofrece a sus usuarios. Cómo sabrás en esta red social no solo puedes compartir fotos, también puedes transmitir videos en vivos, mandar notas de voz y colocar historias.

En la mayoría de esas opciones quizás llegues a requerir el uso del micrófono, por consiguiente, configurarlo de buena manera te otorgará los siguientes beneficios:

  • Podrás mandar la cantidad de notas de voz que desees, lo cual te permitirá comunicarte de una manera más rápida, pues en ocasiones, tienes las manos ocupadas para estar escribiendo. Así que, una forma de agilizar el envío de mensajes es a través de las notas de voz.
  • Si deseas subir algún video en vivo, en el cual necesites enviar un mensaje hablado, podrás hacerlo fácilmente, pues ya tienes permitido el micrófono en Instagram.  de igual manera, en caso de no ser un video en vivo, sino un simple video con audio, también podrás hacerlo de una manera rápida.
  • En el caso de querer grabar alguna canción, para colocarla como historia, también podrás hacerlo pues solo presionas el micrófono y esta se escuchará perfectamente. 

Cómo pudiste observar, aunque parezca algo simple, permitir el micrófono en Instagram para iPhone te traerá muchos beneficios. Así que, no esperes más, configura el micrófono de tú iPhone para que le saques el máximo beneficio a tu cuenta de Instagram y continúa leyendo nuestro blog.