Saltar al contenido
HBO

¿Qué películas y series puedo ver en HBO?

29 marzo 2020

Si estás aburrido en casa y nada de la TV te convence, entonces te recomendamos que sigas leyendo este nuevo post. Más adelante te hablaremos sobre las mejores películas y series que puedes ver en HBO.

Películas

En este apartado nos tomaremos la molestia de recomendarte las mejores películas disponibles HBO para que no te aburras durante la cuarentena. Simplemente debes ponerte cómodo en el sofá para disfrutar con tus seres queridos de las siguientes producciones.

Dunkerque

Esta obra maestra elaborada por nada más y menos que Chistopher Nolan nos muestra los distintos puntos de vista de personajes que vivieron la Segunda Guerra Mundial. Básicamente esta película nos cuenta la historia de un pescador inglés, un joven soldado que es en enviado a la primera linea de batalla y un piloto de la fuerza aérea.

De esta manera podremos entender este conflicto bélico desde el mar, la tierra y el aire. Sin duda alguna merece la pena disfrutar de esta magnífica producción.

The Arrival

Otra película disponible en HBO que rompe los paradigmas convencionales es «The arrival». En este caso un grupo de extraterrestres invaden nuestro planeta pero en un primer momento no toman acciones contra los humanos.

Ante esto, el gobierno de Estados Unidos pide la ayuda de una experta en la historia y evolución del lenguaje humano para que intente comunicarse con los nuevos visitantes y así poder descifrar sus verdaderas intenciones. Sin embargo, el tiempo no está de su lado, ya que los distintos líderes mundiales no están muy contentos con la conducta de Estados Unidos.

The Wolf of Wall Street

En esta oportunidad te hablaremos sobre otra excelente producción de Martin Scorsese que puedes disfrutar en HBO sin problemas. Esta película nos cuenta la historia real de Jordan Belfort quien es un joven ambicioso que consigue trabajo en la bolsa de valores.

Después de un tiempo se da cuenta que puede sacar provecho del sistema estafando a las personas adecuadas. A partir de ese momento se da una vida de muchos lujos, drogas y alcohol junto con sus colegas.

A pesar de ser una película «políticamente incorrecta» no deja de ser una producción cinematográfica muy importante en la historia del cine actual.

Series

En HBO hay una gran variedad de series que merece la pena ver, sobre todo durante esta época de cuarentena en la cual debemos mantenernos en casa. A continuación te hablaremos sobre las mejores series que están disponibles actualmente en esta plataforma.

Westworld

Esta maravillosa serie creada por Jonathan Nolan sin duda alguna se ha convertido en la sensación de HBO después de Juego de Tronos. En este caso veremos la historia de un parque temático estilo Western en el cual habitan androides programados para hacer realidad todos los deseos de los humanos que decidan acceder a él.

Al terminar el día, los androides son reparados y reprogramados para que al día siguiente puedan seguir con sus rutinas y así entretener a los nuevos visitantes. Además los humanos que visiten el parque no tienen ningún tipo de restricciones, en cambio los androides tienen terminantemente prohibido causar daño a los visitantes.

Chernobyl

Sin duda alguna esta miniserie de HBO dirigida por Johan Renck es una de las mejores producciones del año 2019. Como su nombre lo indica, esta serie nos narra los hechos ocurridos durante el desastre nuclear de Chernóbil en abril de año 1986.

Desde el inicio de la catástrofe hasta el día en que se pudo contener medianamente la situación. Además esta serie cuenta con una trama muy interesante que te mantendrá siempre a la espectativa.

Juego de Tronos

Ya para finalizar, no puedes perderte esta mítica serie basada en las novelas «A song of Ice and Fire» del famoso escritor George R. R. Martin.

Los productores David Benioff y D.B Weiss nos muestran la historia de un grupo de familias poderosas que conviven en el continente llamado «Poniente» y están en una lucha constante para ver quién es la familia que merece controlar el trono de hierro y así gobernar los siete reinos que conforman dicho continente.

A lo largo de las temporadas seremos testigos de batallas, traiciones e interesantes alianzas estratégicas para ir escalando en la lucha por el poder.