Saltar al contenido

¿Que películas y series puedo ver en Amazon Prime Vídeo?

30 marzo 2020

Las series de televisión nos encantan y no son pocos los que quieren ver una buena película en la comodidad de la sala de su casa. Para ello utilizan dispositivos que puedan reproducir contenido multimedia descargado mayormente de internet.

Sin embargo, cada vez más personas utilizan servicios como los ofrecidos por Amazon Prime Video. ¿Quieres saber qué películas y series puedes ver allí?, pues estás en el lugar correcto para averiguarlo.

¿Qué es Amazon Prime Video?

Es un servicio que ofrece archivos de videos (en especial de series y películas) mediante la emisión continuada de datos usando internet, mejor conocido como streaming. Esta modalidad permite disfrutar del video mientras se descarga, por eso la conexión a internet debe tener una buena velocidad de descarga, para apreciarlo sin interrupciones.

Para tener acceso al catálogo de Amazon Prime Video, lo primero que se debe hacer es contratar o suscribirse al servicio en la página web de la compañía Amazon.com, usando tarjeta de crédito o cuenta Paypal. Al hacerlo tendrás un nombre de usuario y contraseña con el que podrás iniciar sesión desde distintos dispositivos.

El funcionamiento de este servicio es semejante a Netflix y HBO Go, que también ofrecen contenidos y videos en línea. Amazon Prime Video pone a tu disposición entretenimiento basado en producciones originales y también de otras productoras. ¿Qué películas y series puedes encontrar aquí? Tomas nota que a continuación te lo decimos.

¿Qué películas y series puedes ver en Amazon Prime Video?

Existe mucho contenido para elegir ver en el repertorio que tiene disponible Amazon Prime Video, el cual te mencionaremos brevemente clasificado en series y películas. En algunos casos te daremos una pequeña reseña de unos cuantos programas mencionados.

Categoría Series

Entre las series disponibles para ver se encuentran las dedicadas al público infantil y adulto, con géneros que van desde la comedia hasta la ciencia ficción, pasando por el suspenso.

  • Series para los niños: Divertidísimas comiquitas para disfrutar con los más pequeños en familia, entre las cuales podemos destacar tres originales de Amazon: Bug Diaries, Creative Galaxy y Costume Quest.
  • También hay de otras productoras, como Pepa Pig o Caillou y hasta un animé como Banana Fish (que trata de un soldado de Estados Unidos que enloquece y queda pronunciando solo esas palabras). La clasificación viene por edad.
  • Series para los adultos: En Amazon Prime Video tienes a tu disposición un amplio repertorio de series para todos los gustos. Tienes las cómicas como: Fleabag (que trata sobre una mujer con mal carácter que atraviesa una crisis emocional después de que pierde a su mejor amiga).
  • La maravillosa señora Maisel (una mujer casada con un hijo que comienza a ser humorista después de que su esposo le es infiel) y la conocida estadounidense The Office, con el actor Steve Carrel.
  • Están las series de miedo como: The Terror y The Purge (basada en las películas del mismo nombre). También están las de ciencia ficción originales, así como alienígenas tales como: The Expanse, Electric Dreams, Defiance y la popular The Boys (de superhéroes muy distinta a lo habitual)

Categoría Películas

Entre las películas disponibles hay para todos los gustos, con géneros muy variados para elegir como los siguientes:

  • Género de Acción: Las hay de corte de superhéroes como la famosa Ironman (quién no conoce a Tony Stark), Lara Croft Tomb Raider (con Angelina Jolie) y The Men of Steel o Superman. Películas de espías como Spy Game, El Legado de Bourne y la saga de Misión Imposible.
  • Ciencia ficción como: Minority Report (con Tom Cruise), Dreed (secuela del Juez), Kong La Isla Calavera y la famosa Inception (con el actor Leonardo Dicaprio). Están las de aventura como la saga Indiana Jones, La Momia, G.I Joe y Toy Story 4.
  • Género de Suspenso: La aclamada No Respires (la de tres jóvenes que intentan robar a un hombre ciego), la clásica Tiburón, Suspiria (una escuela de danza misteriosa), El Orfanato, El Cubo y la más reciente Middsommar (puro susto a plena luz del día)
  • Género Clásico: Dune, Brazil, Waterworld, la saga Volver al Futuro y muchísimas más para ti.